La Furia Roja viajará a México con la Copa del Mundo

La Selección Española, que hoy viajará a México para disputar el miércoles 11 un partido amistoso contra el Tricolor, llevará consigo la Copa del Mundo conseguida hace un mes en Johannesburgo...
 La Selección Española, que hoy viajará a México para disputar el miércoles 11 un partido amistoso contra el Tricolor, llevará consigo la Copa del Mundo conseguida hace un mes en Johannesburgo después de derrotar a Holanda en la Final del Mundial.  (Foto: Notimex)
Madrid, España (Reuters) -
  • También podrían llevar la Copa a Argentina

La Selección Española, que hoy viajará a México para disputar el miércoles 11 un partido amistoso contra el Tricolor, llevará consigo la Copa del Mundo conseguida hace un mes en Johannesburgo después de derrotar a Holanda en la Final del Mundial con el gol de Andrés Iniesta.

El Presidente de la Federación Española de Futbol (RFEF), Ángel María Villar, que se sumó a última hora de la mañana a la concentración del equipo y lo acompañará durante su desplazamiento a México, portará el trofeo de la Copa del Mundo a la capital mexicana.

Desde su consecución en la Final del Mundial el pasado 11 de julio y su traslado a España al día siguiente, la Copa del Mundo ha recorrido diversos puntos de la geografía española y la Federación también tiene previsto llevarla consigo cuando viaje el próximo mes de septiembre a Argentina para jugar allí otro amistoso el día siete.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×