Manchester United ve a 'Chicharito' como un posible hit instantáneo

La actuación de Javier Hernández en la Community Shield con el Manchester United dejó comentarios positivos que se han desatado en la prensa inglesa, incluida, la de los Red Devils.
 La actuación de Javier Hernández en la Community Shield con el Manchester United dejó comentarios positivos que se han desatado en la prensa inglesa, incluida, la de los Red Devils.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En el sitio oficial de los Red Devils esperan que la dupla
  • "Chicharito"- Berbatov acumule 30 goles en la temporada

La actuación de Javier Hernández en la Community Shield con el Manchester United dejó comentarios positivos  que se han desatado en la prensa inglesa, incluida, la de los Red Devils. "Entre el resurgido Dimitar Berbatov y el chico nuevo, 'Chicharito', meterán más de 30 goles. Lo escucharon aquí primero" En el portal del ManU, el periodista Steward Garder resaltó las posibilidades que el “Chicharito” podría tener dentro del club durante la temporada de la Premier League; sin embargo, dijo que no se atreve a ilusionarse, pues una cosa son los goles que hizo en la Pretemporada y otra es que los haga en la Premier y en la Champions, “pero no se puede negar que puede ser un hit instantáneo", publicó. Incluso, hasta bromeó con la forma en que Hernández marcó el gol "habrá muchachos en todo el país que en su patio trasero traten de perfeccionar el arte de anotar un gol al disparar el balón contra su propia cara. Deberíamos llamar a esa jugada 'el Chicharito", expresó en el portal de los Diablos. En la misma línea, Gardner dijo que el ex jugador de Chivas expresó su felicidad por el triunfo ante el Chelsea en el  Community Shield y que fue el “último de los jugadores  en abandonar el lugar, estaba con una gran sonrisa en su rostro. Claramente, desde ahora, ya ama ser un jugador del United". Además de la calidad de juego del mexicano, el periodista británico señaló  que la humildad de Hernández y su buen manejo del idioma inglés son factores que están a su favor. Dentro del mismo sitio de Internet,se indicaron también las diez razones por las que este será el año de los Red Devils, en donde destacan  que “Chicharito” fue el único jugador en hacer una buena Copa del Mundo en Sudáfrica con la Selección Mexicana, además, se destacó la posible cantidad de goles que pudieran llegar a través de sus botines. “Excluyendo al Chicharito, los seleccionados del United tuvieron una Copa del Mundo decepcionante. ¿Por qué es bueno esto? 1) Estarán desesperados por volver al camino de la victoria. 2) Vienen de tener un descanso aceptable (...) Entre el resurgido Dimitar Berbatov y el chico nuevo, 'Chicharito', meterán más de 30 goles. Lo escucharon aquí primero”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×