Carlos Tevez aseguró que Grondona no cumplió su palabra

El delantero argentino Carlos Tevez expresó su inconformidad con el dirigente de la AFA, Julio Grondona, por no cumplir con su palabra para que Diego Armando Maradona siguiera al frente de la...
 El delantero argentino Carlos Tevez expresó su inconformidad con el dirigente de la AFA, Julio Grondona, por no cumplir con su palabra para que Diego Armando Maradona siguiera al frente de la Albiceleste.  (Foto: Notimex)
Dublín, Irlanda (Notimex) -
  • "En el vestuario, Don Julio le dijo a Diego (Maradona) que iba a seguir"

El delantero argentino Carlos Tevez expresó su inconformidad con el dirigente de la AFA, Julio Grondona, por no cumplir con su palabra para que Diego Armando Maradona siguiera al frente de la Albiceleste. Tevez señaló: "Grondona no cumplió su palabra. En el vestuario, Don Julio le dijo a Diego (Maradona) que iba a seguir. Y si hace una reunión se lo puedo decir en la cara, lo voy a hacer" aseguró. "Los jugadores seguimos con ganas de venir a jugar para la Selección, pero las cosas que pasan acá le hacen muy mal al futbol argentino" Sin importarle las consecuencias, Carlos criticó la dirigencia de la Asociación de Futbol Argentino, "y no me importa si para el próximo partido no estoy en la Selección. Deja mucho que desear la dirigencia de la AFA". El jugador del Manchester City se mostró a favor de la continuidad de Maradona al frente de Argentina, "yo estoy del lado de los que siempre apoyaron y por eso estoy del lado de Maradona", dijo. Afirmó que esta situación afecta al futbol argentino y a sus compañeros, a quienes reconoció por seguir adelante a pesar de los problemas que los envuelven. "Los jugadores seguimos con ganas de venir a jugar para la Selección, pero las cosas que pasan acá le hacen muy mal al futbol argentino. Es una tristeza llegar y ver todo como está", comentó el "Apache". El representativo de Argentina, bajo las órdenes del técnico interino Sergio Batista, disputará este miércoles en Dublín, un partido amistoso contra Irlanda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×