El DT Bob Bradley continuará las negociaciones con la Federación de EUA

El entrenador Bob Bradley dijo que retomará sus negociaciones con la Federación Estadounidense de Futbol acerca de su futuro tras el partido amistoso que tendrá su escuadra ante Brasil.
 El entrenador Bob Bradley dijo que retomará sus negociaciones con la Federación Estadounidense de Futbol acerca de su futuro tras el partido amistoso que tendrá su escuadra ante Brasil.  (Foto: Notimex)
New York, EUA -
  • El contrato del técnico vence en diciembre

El entrenador Bob Bradley dijo que retomará sus negociaciones con la Federación Estadounidense de Futbol acerca de su futuro tras el partido amistoso que tendrá su escuadra ante Brasil.

Bradley llevó a los estadounidenses a los Octavos de Final de la Copa del Mundo, donde fueron eliminados en tiempo extra ante Ghana. El contrato de Bradley expira en diciembre.

El estratega agregó que ha tenido algunas negociaciones con los directivos de la Federación, encabezada por el Presidente, Sunil Gulati, y el Secretario General, Dan Flynn.

"Creo que se plantearon algunos puntos generales y creo que se acordó en esa ocasión que ya que este partido se realizaría tan pronto era lógico partir de esos puntos", comentó.

"Ambas partes podrían pensar un poco acerca de lo que se puso sobre la mesa"

"Ambas partes podrían pensar un poco acerca de lo que se puso sobre la mesa y cuando podríamos retomar las pláticas tras el partido", mencionó.

Los medios británicos especularon que Bradley podría ser considerado para la vacante en el Aston Villa que dejó Martin O'Neill tras su renuncia.

"He dicho una y otra vez que me emocionan los retos nuevos y diferentes. Entrenar en Europa es algo que definitivamente me gustaría hacer, también considero un reto cuando terminas un ciclo y comienzas el proceso para trabajar en otro", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×