Es casi un hecho el fichaje de Luis Fabiano con el Marsella

El delantero brasileño del Sevilla, Luis Fabiano, podría recalar de forma "inminente" en las filas del vigente Campeón de Francia, el Olýmpique de Marsella, publicó este día el diario deportivo...
El delantero brasileño del Sevilla, Luis Fabiano, podría recalar de forma "inminente" en las filas del vigente Campeón de Francia, el Olýmpique de Marsella, publicó este día el diario deportivo "L'Équipe".
 El delantero brasileño del Sevilla, Luis Fabiano, podría recalar de forma "inminente" en las filas del vigente Campeón de Francia, el Olýmpique de Marsella, publicó este día el diario deportivo "L'Équipe".  (Foto: Notimex)
París, Francia (Reuters) -
  • Se dice que el contrato del brasileño podría ser de cuatro millones de euros anuales

El delantero brasileño del Sevilla, Luis Fabiano, podría recalar de forma "inminente" en las filas del vigente Campeón de Francia, el Olýmpique de Marsella, publicó este día el diario deportivo "L'Équipe".

Según el rotativo francés, Luis Fabiano estaría "preparado" para fichar por el equipo marsellés, que este año jugará la Champions League, y que le ofrecería un contrato con una ficha anual de cuatro millones de euros libres de impuestos.

El Marsella pretende vender al senegalés Mamadou Niang, una de sus principales estrellas, al Fenerbahce por una cantidad que oscila entre los ocho y 10 millones de euros, lo que sumado a la posible venta del internacional francés, Hatem Ben Arfa, al Newcaslte permitiría financiar el fichaje de Luis Fabiano.

Sin embargo, los planes de los dirigentes del conjunto marsellés difieren de la opinión del técnico Didier Deschamps, a quien le gustaría contar con una dupla de garantías para afrontar la máxima competición continental, es decir, una delantera de lujo formada por Niang y "O Fabuloso".

Las urgencias apremian al vigente Campeón galo, que debutó con derrota en la Jornada 1 de liga ante el recién ascendido Caen, y cuyo fichaje más destacado hasta el momento ha sido el del lateral César Azpilicueta.

El Presidente del Olympique de Marsella, Jean-Claude Dassier, confirmó el interés de su equipo para contratar al brasileño, al asegurar que Luis Fabiano "es uno de los objetivos que puede permitir al Marsella reforzarse de forma espectacular" y decir que "no es una invención de la prensa".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×