Ganaron Argentina e Inglaterra y perdió Francia en Fecha FIFA

La Selección de Argentina inició con el pie derecho su era 'post Maradona' al vencer 1-0 a su similar de Irlanda, mientras que Laurent Blanc debutó con derrota al mando de Francia, 1-2 con Noruega.
 La Selección de Argentina inició con el pie derecho su era 'post Maradona' al vencer 1-0 a su similar de Irlanda, mientras que Laurent Blanc debutó con derrota al mando de Francia, 1-2 con Noruega.
Zurich, Suiza (Notimex) -
  • Alemania igualó con Dinamarca y Holanda con Ucrania

La Selección de Argentina inició con el pie derecho su era 'post Maradona' al vencer 1-0 a su similar de Irlanda, mientras que Laurent Blanc debutó con derrota al mando de Francia, 1-2 con Noruega. Bajo las órdenes de Sergio Batista, la Albiceleste doblegó por la mínima diferencia a la República de Irlanda en el Estadio Aviva de Dublín, que fue inaugurado con este duelo amistoso, en el cual Robbie Keane festejó su partido cien con el cuadro europeo. El único gol del partido fue conseguido por Angel di María, nuevo fichaje del Real Madrid, al minuto 20, quien junto a Lionel Messi pusieron en aprietos a la zaga local en un choque falto de ritmo y sin complicaciones para el árbitro danés Peter Rasmussen. Mientras, en Oslo, la Selección de Noruega arruinó el debut de Laurent Blanc como timonel de Francia, que mostró un juego pobre con el novedoso plantel que citó, en el cual no incluyó a ninguno de los mundialistas en Sudáfrica. Tras un 0-0 en los primeros 45 minutos, apareció por Les Bleu Ben Arfa para adelantar a los suyos al 48 con un disparo lejano, pero un doblete de Erik Huseklepp dejó las cifras definitivas, a los 51 y 72 minutos. En tanto, el combinado de Inglaterra parece haber superado el trago amargo que significó el Mundial Sudáfrica 2010 y hoy venció 2-1 a Hungría en el Estadio de Wembley, donde los goles cayeron todos en la segunda parte. Con algunas novedades del técnico italiano Fabio Capello, El Equipo de la Rosa remontó la desventaja que puso Phil Jagielka, al minuto 62, pero Steven Gerrard, a los 69 y 73, sentenció el encuentro. En otros resultados, la Selección de Alemania no pudo mantener la ventaja 2-0 (Mario Gomez y Patrick Helmes) y se vio alcanzada 2-2 por Dinamarca (Dennis Rommedahl y Mads Junker), mientras que Rusia venció 1-0 a Bulgaria, y el subcampeón del mundo, Holanda, igualó 1-1 con Ucrania. - Resultados de los partidos amistosos disputados este día: Corea del Sur 2-1 Nigeria Kazajastán 3-1 Omán Rusia 1-0 Bulgaria Lituania 0-2 Bielorrusia Finlandia 1-0 Bélgica Moldovia 0-0 Georgia Azerbaiyán 1-1 Kuwait Armenia 1-3 Irán Chipre 1-0 Andorra Malta 1-1 Macedonia Ucrania 1-1 Holanda Suecia 3-0 Escocia República Checa 4-1 Latvia Turquía 2-0 Rumania Serbia 0-1 Grecia Dinamarca 2-2 Alemania Austria 0-1 Suiza Montenegro 2-0 Irlanda del Norte Polonia 0-3 Camerún Eslovaquia 1-1 Croacia Albania 1-0 Uzbekistán Sudáfrica 1-0 Ghana República de Irlanda 0-1 Argentina Gales 5-1 Luxemburgo Eslovenia 2-0 Australia Inglaterra 2-1 Hungría Noruega 2-1 Francia Islandia 1-1 Liechtenstein

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×