Nery Castillo se subió a la lomita de los lamentos

El delantero mexicano y nuevo refuerzo del Chicago Fire, Nery Castillo, dejó a un lado las canchas de futbol para subirse a la lomita de los lamentos y convertirse en pitcher durante el encuentro...
 El delantero mexicano y nuevo refuerzo del Chicago Fire, Nery Castillo, dejó a un lado las canchas de futbol para subirse a la lomita de los lamentos y convertirse en pitcher durante el encuentro que el equipo Chicago White Sox disputó.
Chicago, EU -
  • Castillo cedió la bola al lanzador Gavin Floyd

El delantero mexicano y nuevo refuerzo del Chicago Fire, Nery Castillo, dejó a un lado las canchas de futbol para subirse a la lomita de los lamentos y convertirse en pitcher durante el encuentro que el equipo Chicago White Sox disputó con su rival de división, Minnesota Twins.

Después de casi dos semanas de haber llegado al equipo del Fire, el atacante que jugó para el Olympiacos F.C de Grecia, Shakhtar Donetsk de Ucrania y Manchester City de la Liga Premier, además de vestir la camiseta de la Selección Mexicana, realizó el primer lanzamiento del duelo en el U.S Cellular Field, recinto del equipo que dirige el venezolano Ozzie Guillen.

Después del lanzamiento, el entrenador venezolano de los White Sox se encargó de recibir al jugador mexicano para intercambiar playeras e iniciar las festividades del duelo de béisbol en la "Noche del Orgullo Sox".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×