Ezequiel Garay sufrió una luxación en la rodilla

El defensa del Real Madrid, el argentino Ezequiel Garay, sufrió una luxación en la rodilla derecha en el partido amistoso contra el Bayern Munich, donde se disputó el trofeo Franz Beckenbauer.
 El defensa del Real Madrid, el argentino Ezequiel Garay, sufrió una luxación en la rodilla derecha en el partido amistoso contra el Bayern Munich, donde se disputó el trofeo Franz Beckenbauer.  (Foto: Reuters)
Munich, Alemania (Notimex) -
  • Marcelo Viera también sufrió un golpe en el muslo derecho

El defensa del Real Madrid, el argentino Ezequiel Garay, sufrió una luxación en la rodilla derecha en el partido amistoso contra el Bayern Munich, donde se disputó el trofeo Franz Beckenbauer. La primera valoración realizada por los servicios médicos del conjunto merengue indicaron que el futbolista sudamericano deberá ser sometido a una resonancia magnética para estimar las posibles lesiones asociadas a la luxación. Garay abandonó el Estadio Allianz Arena de Alemania con muletas y permanecerá en observación durante los siguientes días, por lo que su participación en la Liga está en duda hasta que haya una mejoría, por lo que su ausencia se suma a la del portugués Pepe. Con la falta de los dos defensores, la presencia del nuevo fichaje madrileño, Ricardo Carvalho, quien jugó este viernes como titular, está casi segura. También se reportó que el lateral izquierdo Marcelo Vieira tuvo un choque en el encuentro ante Bayern, lo que le provocó una fuerte contusión en el muslo derecho, por lo que estará en observación médica al igual que Garay, aunque el problema del brasileño no es grave.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×