Iniciará Efraín Juarez historia en Escocia

El mediocampista mexicano Efraín Juárez, comenzará este sábado a escribir su historia en la Liga Premier de Escocia, cuando el Celtic Glasgow, inicie la competición ante el Inverness Caledonian...
El mediocampista mexicano Efraín Juárez, comenzará este sábado a escribir su historia en la Liga Premier de Escocia, cuando el Celtic Glasgow, inicie la competición ante el Inverness Caledonian Thistle.
 El mediocampista mexicano Efraín Juárez, comenzará este sábado a escribir su historia en la Liga Premier de Escocia, cuando el Celtic Glasgow, inicie la competición ante el Inverness Caledonian Thistle.
Glasgow, Escocia (Notimex) -
  • Efraín podría iniciar de titular

El mediocampista mexicano Efraín Juárez, comenzará este sábado a escribir su historia en la Liga Premier de Escocia, cuando el Celtic Glasgow, inicie la competición ante el Inverness Caledonian Thistle. Aunque ya tuvo la oportunidad de presentarse de forma oficial con los Hoops, en la tercera ronda previa de la Champions League, el ex jugador de Pumas de la UNAM, apenas lo hará en la competición doméstica, donde el Celtic quiere regresar al título. Juárez, anhela ser uno de los jugadores indiscutibles del estratega norirlandés Neil Lennon, quien tiene gran fe en el mexicano, para que se encargue de jugar como volante por derecha y de vez en cuando, por el centro tal y como lo hizo en el de Sudáfrica 2010. El jugador, nacido en el Distrito Federal, quien ya anotó un gol, es sin duda uno de los refuerzos más sonados de la Liga Premier de Escocia, para esta campaña y su objetivo es justificar su llegada por segunda ocasión al futbol europeo, luego que antes no pudo conseguir un lugar en las categorías inferiores del Barcelona. Juárez Valdéz, tendrá la oportunidad este sábado en el Estadio Celtic Park, de presentarse en la liga ante su afición que exige el título, luego que en la campaña anterior, el equipo quedó en segundo lugar por debajo del odiado rival, Rangers. El jugador mexicano sin duda tiene una gran ventaja, llegó a uno de los equipos más poderosos del país de la gaita, por lo que incluso por el mes de abril, podría estar celebrando su primer título en Escocia. Se espera que mañana Efraín Juárez salte al terreno de juego como titular, ante el modesto equipo del Inverness Caledonian Thistle, que recién ascendió y por tal motivo el Celtic, es amplio favorito para sumar sus primeros tres puntos e iniciar de la mejor forma la pelea por el campeonato con el Rangers, único equipo con el que de verdad buscará el título liguero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×