Julio Baptista se niega a dejar la Roma

El atacante brasileño Julio Baptista se niega a dejar la Roma y afirmó que se siente feliz con el equipo de la capital italiana.
 El atacante brasileño Julio Baptista se niega a dejar la Roma y afirmó que se siente feliz con el equipo de la capital italiana.  (Foto: Reuters)
Roma, Italia -
  • Le restan dos años de contrato

El atacante brasileño Julio Baptista se niega a dejar la Roma y afirmó que se siente feliz con el equipo de la capital italiana.

"No tengo realmente ningún motivo para irme"

"No tengo realmente ningún motivo para irme, para aceptar los ofrecimientos de otros clubes, quiero quedarme en la Roma y encontrar un espacio en el equipo durante el campeonato", dijo Baptista, según una declaración publicada este viernes por el “Corriere della Sera”.

La "Bestia" firmó por la Roma hace dos temporadas y aunque sabe que no está en los planes del técnico romanista Claudio Ranieri, espera cambiar su situación. Le restan dos años de contrato.

Según el periódico italiano, la Roma desea venderlo para poder mejorar la oferta de cinco millones de euros (6,4 millones de dólares) que hizo al Inter por el defensor argentino Nicolás Burdisso. El Inter pide 10 millones de euros (12,8 millones de dólares).

El Galatasaray habría ofrecido seis millones de euros (7,6 millones de dólares) por el pase de Baptista y tres millones de euros (3,8 millones de dólares) al jugador con un contrato por tres años, que él habría rechazado, según la misma fuente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×