'Maza' y Salcido ausente con el PSV

Los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Javier “Maza” Rodríguez, se ausentaron este día en el último entrenamiento del PSV Eindhoven y por tal motivo son duda para tener actividad en la...
 Los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Javier “Maza” Rodríguez, se ausentaron este día en el último entrenamiento del PSV Eindhoven y por tal motivo son duda para tener actividad en la segunda fecha de la Liga de Holanda.  (Foto: Notimex)
Eindhoven, Holanda (Notimex) -
  • Son duda para el partido de fin de semana

Los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Javier “Maza” Rodríguez, se ausentaron este día en el último entrenamiento del PSV Eindhoven y por tal motivo son duda para tener actividad en la segunda fecha de la Liga de Holanda. En la última sesión de la semana antes de encarar este sábado al De Graafschap, en lo que será la segunda jornada de la Eredivisie, el estratega Fred Rutten no pudo contar con los dos defensas internacionales. Lo anterior debido a que “Maza” y Salcido, hace apenas unos minutos tocaron suelo holandés luego de jugar el pasado miércoles el duelo amistoso del Tricolor contra España, que terminó 1-1 y donde ambos disputaron los 90 minutos. Los granjeros, entrenaron a puertas abiertas antes de que mañana hagan su debut en casa en la Liga de Holanda, donde espera conseguir su segundo triunfo al hilo, luego de ganar el pasado fin de semana. El “Maza” jugó todo el cotejo en la primera fecha, algo que se ve muy difícil que repita mañana, mientras que Salcido, al parecer acumulará su segundo duelo con el PSV sin tener actividad. El resto del plantel, se ejercitó de forma normal y al finalizar, algunos de los elementos del club, se dedicaron a repartir autógrafos a los aficionados así como también se tomaron fotografías. Será hasta este sábado cuando Fred Rutten, decida si los dos jugadores mexicanos estarán disponibles contra el De Graafschap, aunque sea para estar en el banco de suplentes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×