Raúl terminará su carrera con el Schalke

El delantero español Raúl González Blanco, afirmó que terminará su carrera futbolística en su nuevo equipo Schalke 04, al que llegó de cara a la temporada venidera de la liga de Alemania tras...
El delantero español Raúl González Blanco, afirmó que terminará su carrera futbolística en su nuevo equipo Schalke 04, al que llegó de cara a la temporada venidera de la liga de Alemania tras jugar 16 en el Real Madrid.
 El delantero español Raúl González Blanco, afirmó que terminará su carrera futbolística en su nuevo equipo Schalke 04, al que llegó de cara a la temporada venidera de la liga de Alemania tras jugar 16 en el Real Madrid.
Berlín, Alemania (Notimex) -
  • Espera ganar la liga con su nuevo equipo

El delantero español Raúl González Blanco, afirmó que terminará su carrera futbolística en su nuevo equipo Schalke 04, al que llegó de cara a la temporada venidera de la liga de Alemania tras jugar 16 en el Real Madrid. “He tomado una buena decisión viniendo al Schalke para terminar mi carrera”, comentó el mítico jugador ex merengue, que firmó dos temporadas con el conjunto germano. "Mi familia y yo queríamos descubrir algo nuevo, cambiar de aires" Añadió que pudo quedarse en el Real Madrid, por un año más sin embargo el hecho de tener pocos minutos y querer cambiar de aires para vivir una nueva experiencia, lo llevó a tomar la decisión de firmar con el Schalke. “Podía haberme quedado (en el Real Madrid) porque contaba con el apoyo de (el técnico) José Mourinho, he pasado 16 años en el Real Madrid, toda mi carrera, pero mi familia y yo queríamos descubrir algo nuevo, cambiar de aires, y si no era este año quizás ya no teníamos la oportunidad”, declaró al diario alemán Bild. Sobre sus objetivos con su nuevo equipo, indicó que es posible ganar la Bundesliga, gracias a la capacidad del estratega Félix Magath, quien ha ganado con el Bayern Múnich y el Wolfsburgo, por lo que no pierde la esperanza de coronarse en suelo teutón. “Se puede soñar con ganar la Bundesliga. Con el entrenador que tenemos, que fue Campeón con el Bayern y el Wolfsburgo, todo es posible”, declaró el atacante español. Añadió que él y su familia están contentos por su llegada a Alemania, donde viven una nueva experiencia la cual espera les ayude para un futuro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×