AZ Alkmaar 1-1 Groningen... Héctor Moreno jugó los 90 minutos

Gracias a un gol del centrocampista Martens Maarten en los últimos minutos, el AZ Alkmaar rescató el empate 1-1 ante el FC Groningen en la Eredivisie de Holanda, con el que el equipo de Héctor...
 Gracias a un gol del centrocampista Martens Maarten en los últimos minutos, el AZ Alkmaar rescató el empate 1-1 ante el FC Groningen en la Eredivisie de Holanda, con el que el equipo de Héctor Moreno continúa sin ganar en la liga.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El AZ no ha logrado conocer la victoria en el torneo

Gracias a un gol del centrocampista Martens Maarten en los últimos minutos, el AZ Alkmaar rescató el empate 1-1 ante el FC Groningen en la Eredivisie de Holanda, con el que el equipo de Héctor Moreno continúa sin ganar en la liga. El AZ Alkmaar suma 2 puntos, producto dos empates en igual número de fechas, primero igualó 1-1 de vista contra el NAC Breda, pero ahora, en su presentación en casa, los dirigidos por Gertjan Verbeek dejaron escapar el primer triunfo de la temporada. El zaguero Héctor Moreno jugó los 90 minutos pero él y sus compañeros no pudieron mantener invicto su marco, al irse abajo en el marcador al minuto 76, por medio de un gol de Sparv Tim, jugador del FC Groningen. El próximo jueves, el AZ tendrá actividad en la Europa League al recibir al FK Aktobe de Kazajstán, mientras que el domingo de la siguiente semana, en el torneo local, el equipo de Moreno visitará al PSV Eindhoven, líder con 6 puntos.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×