Chlesea empezó goleando la campaña

El Campeón defensor de la Liga Premier de Inglaterra, el Chesea, inició en plan arrollador su participación en la Temporada 2010-2011 luego de golear sin problemas 7-0 al West Bromwich Albion.
El Campeón defensor de la Liga Premier de Inglaterra, el Chesea, inició en plan arrollador su participación en la Temporada 2010-2011 luego de golear sin problemas 7-0 al West Bromwich Albion.
 El Campeón defensor de la Liga Premier de Inglaterra, el Chesea, inició en plan arrollador su participación en la Temporada 2010-2011 luego de golear sin problemas 7-0 al West Bromwich Albion.  (Foto: Reuters)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • El domingo concluirá la primera jornada

El Campeón defensor de la Premier League de Inglaterra, el Chesea, inició en plan arrollador su participación en la Temporada 2010-2011 luego de golear sin problemas 7-0 al West Bromwich Albion. En duelo de la primera fecha de la Premier, celebrado en el Estadio Stamford Bridge, los Blues, no pudieron comenzar de la mejor forma la defensa del título y sin inconvenientes sumaron sus primeros tres puntos para ubicarse de líderes del torneo por mejor diferencia de goles. El marfileño Didier Drogba fue la figura del cotejo al marcar tres goles, mientras que el francés Florent Malouda anotó dos. Por su parte el West Bromwich, se quedó sin puntos en el fondo de la tabla al ser hasta el momento el equipo más goleado en la primera jornada a falta de dos encuentro, Liverpool-Arsenal y Manchester United-Newcastle. El primer tiempo le bastó al cuadro del italiano Carlo Ancelotti, para hacerse del triunfo, mientras que en el complemento sólo se dedicó a contragolpear y aprovechar lo errores del rival para sellar la primera goleada a su favor de la temporada. Al minuto seis, el francés Florent Malouda, abrió el marcador al tomar un rebote dentro del área, mientras que al 45, el marfileño Didier Drogba, puso el 2-0 luego que con tiro libre superó al portero Scott Carson ayudado también porque la barrera se abrió. En la segunda parte, Drogba, anotó, al 55, su segundo del cotejo, el 3-0 del partido, después de tomar dentro del área otro mal despeje de la zaga en jugada de tiro de esquina, la jugada más futbolera del partido se dio al 63, cuando Frank Lampard, perforó las redes para el 4-0 luego de una acción previa que incluyó una serie de cinco toques sin que el rival tocara el balón. Al 68, el marfileño Drogba, firmó su primer triplete del torneo y le dio al Chelsea la media docena de goles, gracias a su potente remate de zurda que fue desviado por un defensor para dejar sin opciones al guardameta Carson, el 7-0 lo firmó Malouda, al minuto 90 con disparo de derecha. A continuación los resultados de la Premier League de Inglaterra: Tottenham 0-0 Manchester City Aston Villa 3-0 West Ham Blackburn Rovers 1-0 Everton Bolton Wanderers 0-0 Fulham Sunderland 2-2 Birmingham Wigan Athletic 0-4 Blackpool Wolverhampton 2-1 Stoke City Chelsea 7-0 West Bromwich

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×