Ole Gunnar Solskjaer destacó el hambre del 'Chicharito'

El ex jugador noruego Ole Gunnar Solskjaer, quien ahora es entrenador de las categorías inferiores del Manchester United, destacó el “hambre” que tiene el delantero mexicano Javier “Chicharito”...
El ex jugador noruego Ole Gunnar Solskjaer, quien ahora es entrenador de las categorías inferiores del Manchester United, destacó el “hambre” que tiene el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández para triunfar en Europa.
 El ex jugador noruego Ole Gunnar Solskjaer, quien ahora es entrenador de las categorías inferiores del Manchester United, destacó el “hambre” que tiene el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández para triunfar en Europa.
Manchester, Inglaterra (Notimex) -
  • Aseguró que se nota que el "Chicharito" quiere triunfar

El ex jugador noruego Ole Gunnar Solskjaer, quien ahora es entrenador de las categorías inferiores del Manchester United, destacó el “hambre” que tiene el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández para triunfar en Europa. El escandinavo añadió que todos los jugadores son diferentes, ello porque desde la llegada del mexicano a los "Red Devils", ha sido comparado con Solskjaer, quien al final de la década de los 90 y principios de los dos mil fue un elemento importante en el equipo inglés. Además reiteró las capacidades que tiene el “Chicharito”, las cuales ya demostró durante la Pretemporada y las que espera seguir viendo durante la campaña, que arranca para el Manchester United este lunes cuando enfrente al Newcastle en la primera fecha de la Premier League.

"Usted ve a un jugador que tiene hambre de demostrar lo que puede hacer" “Usted ve a un jugador que tiene hambre de demostrar lo que puede hacer. Es un motor cuando está lejos del balón, su físico es muy fuerte, es listo con sus carreras y en la definición es muy bueno”, comentó el noruego. Ole Gunnar Solskjaer, recordó que Javier Hernández, sin duda será una amenaza para los defensores rivales y mencionó que debido a su forma de juego puede darle variantes a la ofensiva del Manchester United. “Es una amenaza en el espacio detrás de los defensores y eso es lo más difícil de contrarrestar frente a jugadores que saben cuando correr y siempre piensa en marcar goles. Al parecer tendrá que jugar como enlace, pero por la forma en que se mueve con el balón nos da la opción de que juegue de forma más directa al arco”, declaró al portal del equipo. Sin duda que Javier Hernández sigue dando de qué hablar en la entidad del Manchester United y en Inglaterra, algo que lo empieza a confirmar como un ídolo, pero lo deberá comprobar una vez que inicie su aventura en la Premier, una de la mejores ligas del mundo. “Chicharito”, quien ya tiene un título en Inglaterra, luego que los "Red Devils" conquistaron la Community Shield, lleva seis cotejos consecutivos marcando un gol, racha que ojalá logre y de no darse no deberá haber críticas sobre su capacidad demostrada hasta ahora.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×