Werder Bremen rechazó la oferta del Real Madrid por Mesut Özil

El manager del Werder Bremen, Klaus Allofs, indicó que el club alemán rechazó una oferta del Real Madrid por el mediocampista Mesut Özil.
 El manager del Werder Bremen, Klaus Allofs, indicó que el club alemán rechazó una oferta del Real Madrid por el mediocampista Mesut Özil.  (Foto: Notimex)
Bremen, Alemania -
  • Se calcula que el valor del jugador alemán es de al menos 15 millones de euros

El manager del Werder Bremen, Klaus Allofs, indicó que el club alemán rechazó una oferta del Real Madrid por el mediocampista Mesut Özil.

Allofs comentó que el equipo español hizo una oferta por el astro de la Selección Alemana, pero indicó que "no está en discusión".

El directivo no dio la cifra, pero la prensa calculó el valor de Özil en al menos 15 millones de euros (19.2 millones de dólares).

El futuro de Özil ha sido motivo de conjeturas y el Bremen recientemente negó que fuese a ser transferido al Barcelona.

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, le dijo este viernes al canal de televisión alemán "ZDF" que "me gustaría que llegara" Özil.

A pesar del rechazo, señaló que "ya veremos que pasa. Özil sin duda nos ayudaría".

Mourinho indicó que le gustaría tener a Özil para reemplazar al lesionado Kaká. ÖZIL QUIERE IRSE AL MADRID Ante la negativa del Werder Bremen para aceptar la oferta del Real Madrid y vender al alemán Mesut Özil, el mediocampista se dijo triste, aunque confía que las negociaciones sigan y pueda cumplir su sueño. El Werder Bremen jugó este sábado un partido correspondiente a la Copa Alemana ante el Rot Weiss Ahlen, al que goleó 4-0, y Özil jugó por espacio de 61 minutos. Al término del partido, el jugador que llamó la atención de los clubes poderosos del orbe tras su participación en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, manifestó que el sueño de cualquier futbolista es llegar a uno de los "grandes" de Europa. Dijo que expresó su molestia a la Directiva del cuadro germano, con el cual aún tiene un año de contrato y que cumplirá si no se concreta su salida, aunque todavía tiene la esperanza de que se pueda. "Espero que siga habiendo conversaciones, pero por lo pronto, lo único que puedo decir es que tengo un año más de contrato con Bremen y lo voy a cumplir", dijo. El Werder, que calificó de "insuficiente" la oferta del cuadro merengue, jugará el próximo miércoles con la Sampdoria en la previa de la Champions League, y si Özil juega, ya no podrá hacerlo en el torneo continental con ningún otro club en toda la temporada. "Conozco las reglas, pero nosotros no especulamos con nada. Seguimos con nuestra planificación normal y si el miércoles Özil juega para nosotros, el tema está liquidado", dijo al mismo medio el manager del Werder, Klaus Allofs.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×