Asesinaron al técnico colombiano Álvaro Poveda

El entrenador del equipo Acacias para menores de 15 años de edad fue asesinado este domingo de varios disparos a la salida del estadio de esa población del departamento del Meta, a unos 80...
 El entrenador del equipo Acacias para menores de 15 años de edad fue asesinado este domingo de varios disparos a la salida del estadio de esa población del departamento del Meta, a unos 80 kilómetros al sureste de Bogotá.  (Foto: Reuters)
Bogotá, Colombia -
  • El técnico colombiano fue atacado a tiros

El entrenador del equipo Acacias para menores de 15 años de edad fue asesinado este domingo de varios disparos a la salida del estadio de esa población del departamento del Meta, a unos 80 kilómetros al sureste de Bogotá.

El técnico colombiano Álvaro Poveda fue atacado a tiros luego que su equipo enfrentó a Estrella Roja de Bogotá por el Torneo Sub-15 promovido por la División Aficionada (DIFUTBOL), indicó “Radio Caracol” mientras las autoridades aún no habían precisado detalles.

El asesinato de Poveda recordó la muerte a tiros del Juez de Línea colombiano Álvaro Ortega a unas cuadras del Estadio Atanasio Girardot de Medellín después que intervino en el juego entre Independiente de Medellín y América de Cali por el Torneo de Primera División en noviembre de 1989.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×