Alex Ferguson no duda que 'Chicharito' anotará en la Premier League

Aunque Javier Hernández no anotó en su debut en la Premier League, sus actuaciones durante la Pretemporada tienen satisfecho al estratega Alex Ferguson, quien no duda en que el delantero mexicano...
 Aunque Javier Hernández no anotó en su debut en la Premier League, sus actuaciones durante la Pretemporada tienen satisfecho al estratega Alex Ferguson, quien no duda en que el delantero mexicano le dará goles al club.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Javier Hernández disfrutó de su debut en la liga inglesa con el Manchester United

Aunque Javier Hernández no anotó en su debut en la Premier League en el triunfo por 3-0 del Manchester United sobre el Newcastle, sus actuaciones durante la Pretemporada tienen satisfecho al estratega Sir Alex Ferguson, quien no duda en que el delantero mexicano le dará goles al club.

“Su entendimiento del espacio es muy, muy bueno, él nos traerá goles”, señaló el técnico al canal del club, el cual fue publicado en la página oficial del equipo.

"Tal vez un poco nervioso por debutar ante la afición local"

En la misma, Ferguson explicó que el número 14 “estaba algo ansioso, tal vez un poco nervioso por debutar ante la afición local, pero puedes ver las cualidades que tiene”.

“Chicharito” entró al minuto 63 en el juego de los Red Devils en el arranque de la Premier League, en donde el ariete se presentó en casa ante la afición. Ante su debut, el ex jugador de las Chivas señaló haber disfrutado del cotejo pese a que no haya convertido.

“Entiendo que lo más importante es el equipo, no importa quién anote, fue un rendimiento excelente”, dijo Hernández.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×