Izaguirre feliz por estar en el Celtic

El defensa hondureño Emilio Izaguirre, se mostró confiado de llegar al Celtic Glasgow de Escocia, ya que tendrá como compañero al mexicano Efraín Juárez por lo que no se sentirá sólo.
El defensa hondureño Emilio Izaguirre, se mostró confiado de llegar al Celtic Glasgow de Escocia, ya que tendrá como compañero al mexicano Efraín Juárez por lo que no se sentirá sólo.
 El defensa hondureño Emilio Izaguirre, se mostró confiado de llegar al Celtic Glasgow de Escocia, ya que tendrá como compañero al mexicano Efraín Juárez por lo que no se sentirá sólo.  (Foto: Notimex)
Motagua, Honduras (Notimex) -
  • Le agrada la idea de compartir equipo con Efraín Juárez
  • Izaguirre se estará incorporando al equipo en próximos días

El defensa hondureño Emilio Izaguirre, se mostró confiado de llegar al Celtic Glasgow de Escocia, ya que tendrá como compañero al mexicano Efraín Juárez por lo que no se sentirá sólo. Consciente de que llegará a un club muy diferente, tras jugar en el Motagua de su país, el lateral izquierdo catracho, se dijo feliz por cumplir su sueño de llegar a un equipo importante en Europa y advirtió que después le gustaría regresar al equipo hondureño. “Sé que Efraín Juárez juega aquí, eso es bueno. Espero hacer a los hondureños orgullosos de mí para que un día, cuando quiera terminar mi carrera, pueda volver a jugar para Motagua”, mencionó a los medios escoceses. Izaguirre, quien firmó por tres temporadas con los Hoops, se dijo listo para iniciar su aventura en el viejo continente, donde ansía destacar y afirmarse como un refuerzo que valió la pena para el club. "Estoy listo para el reto y muy feliz porque he cumplido ya mi sueño" “Estoy listo para el reto y muy feliz porque he cumplido ya mi sueño de jugar en el extranjero. Celtic es uno de los equipos más grandes y conocido en todo el mundo. Voy a lograr la ambición de toda la vida mediante la firma de un gran equipo”, indicó. El hondureño, quien era pretendido por el Pachuca, se mostró agradecido porque su representante hizo un esfuerzo muy importante para emigrar a Europa y no quedarse en el Continente Americano. “El traslado a Celtic me hará un futbolista mejor. Mi agente ha trabajado muy duro para conseguir el paso a un gran club europeo. Sé que será un éxito en Europa. Sólo quiero jugar para el Celtic y demostrar lo que puedo hacer”, mencionó. Emilio Izaguirre y Efraín Juárez son los únicos dos futbolistas latinoamericanos que jugarán con el Celtic, por lo que no será extraño que hagan una gran amistad debido a que los unen varios aspectos como el idioma, aunque también se encuentra el español Marc Crosas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×