Olympiakos 0-0 Deportivo La Coruña... Guardado jugó los 90 minutos

Andrés Guardado fue titular en el partido amistoso que sostuvo el Deportivo La Coruña frente al Olympiakos de Grecia, en el Estadio Georgios Karaiskakis el cual finalizó con empate a cero goles.
 Andrés Guardado fue titular en el partido amistoso que sostuvo el Deportivo La Coruña frente al Olympiakos de Grecia, en el Estadio Georgios Karaiskakis el cual finalizó con empate a cero goles.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mexicano fue amonestado al 57'

Andrés Guardado fue titular en el partido amistoso que sostuvo el Deportivo La Coruña frente al Olympiakos de Grecia, en el Estadio Georgios Karaiskakis el cual finalizó con empate a cero goles.

El mexicano jugó los 90 minutos con el equipo gallego y tuvo una discreta actuación, además de recibir un cartón amarillo por cometer una falta. 

Guardado se desempeñó tanto del lado derecho como izquierdo del centro del campo buscando impulsar a su equipo hacia el frente. Sin embargo, el "Principito" no tuvo mucho contacto con el balón y participó poco en la recuperación de la pelota.

El partido fue de ritmo lento con dos equipos que se preparan de cara al inicio de sus ligas. Si bien el Deportivo La Coruña ya tuvo actividad en el Trofeo Teresa Herrera ante el Newcastle y ahora frente al conjunto helénico, el equipo dirigido por Miguel Ángel Lotina desplegó un futbol muy pausado y sin claridad al atacar lo cual no causó daño en la portería griega.

Por su parte, el Olympiakos tampoco desarrolló un juego vertical ni rápido, aunque tuvo la oportunidad más clara del encuentro a través de un cabezazo del delantero brasileño Diogo al minuto 48 que pegó en el travesaño, aunque el partido finalizó sin anotaciones. Con el empate en Grecia, Andrés Guardado y el Deportivo La Coruña, continúan su preparación tanto física como futbolística de cara al comienzo de la Liga Española.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×