Presentaron a Juan de Dios Castillo con Honduras

El mexicano Juan de Dios Castillo fue presentado este miércoles, de manera oficial, como el nuevo entrenador de Honduras, Selección que dirigirá hasta finales de enero de 2011.
 El mexicano Juan de Dios Castillo fue presentado este miércoles, de manera oficial, como el nuevo entrenador de Honduras, Selección que dirigirá hasta finales de enero de 2011.  (Foto: Notimex)
Tegucigalpa, Honduras (Notimex) -
  • Tiene contrato hasta enero del 2011

El mexicano Juan de Dios Castillo fue presentado este miércoles, de manera oficial, como el nuevo entrenador de Honduras, Selección que dirigirá hasta finales de enero de 2011. Dicho acto estuvo comandado por el Presidente de la Federación Nacional Autónoma de Futbol (FENAFUTH), Rafael Leonardo Callejas, quien se encargó de presentar al timonel mexicano. Informó que el estratega tiene contrato hasta el 31 de enero de 2011, luego de que concluya la Copa de Naciones de la Unión Centroamericana de Futbol (UNCAF) y después se negociará su continuidad. En su presentación, Castillo, que no pudo ocultar su alegría al asegurar que es un "orgullo dirigir a Honduras", indicó que su objetivo al frente de los "catrachos" es "escalar hasta el mundial de Brasil 2014". Asimismo, destacó que "La H" cuenta con grandes jugadores y que la base del equipo serán los futbolistas que participaron en el Mundial Sudáfrica 2010, donde cayeron en la primera ronda, además de que dará oportunidad al talento joven. Juan de Dios Castillo no hará grandes cambios en su equipo de trabajo y estará acompañado de sus auxiliares Francisco Solís y Sergio Pacheco, y adelantó que el preparador físico y el entrenador de porteros serán dos extranjeros que ya laboran en Honduras. El debut del técnico mexicano de 59 años, que desde 2002 dirige a equipos nacionales en el país centroamericano, está programado para el 3 de septiembre próximo en un choque amistoso ante El Salvador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×