Si me dan apoyo, estaremos en Brasil 2014: Juan de Dios Castillo

Luego de ser presentado como Director Técnico interino de la Selección de Honduras, el mexicano Juan de Dios Castillo pidió apoyo a la Federación Hondureña para darle continuidad a su proyecto de...
Luego de ser presentado como Director Técnico interino de la Selección de Honduras, el mexicano Juan de Dios Castillo pidió apoyo a la Federación Hondureña para darle continuidad a su proyecto de trabajo con la Bicolor.
 Luego de ser presentado como Director Técnico interino de la Selección de Honduras, el mexicano Juan de Dios Castillo pidió apoyo a la Federación Hondureña para darle continuidad a su proyecto de trabajo con la Bicolor.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mexicano quiere llegar a una Copa del Mundo con Honduras

Luego de ser presentado como Director Técnico interino de la Selección de Honduras, el mexicano Juan de Dios Castillo pidió apoyo a la Federación Hondureña para darle continuidad a su proyecto de trabajo con la Bicolor, de cara al proceso mundialista rumbo a Brasil 2014. Su contrato termina el 31 de enero del 2011 pero él se ve en el banquillo catracho durante los próximos cuatro años. “Estoy feliz por este nuevo reto, es algo muy importante para mí y para Honduras. Trataré de caerle bien a todos con resultados, necesito mucho apoyo y si es así les aseguro que estaremos en Brasil 2014”, mencionó Castillo. "Trabajaremos para que el nivel de la Selección Nacional sea el mejor,es una Selección mundialista y debemos seguir por ese camino" Asimismo, el entrenador aseguró que trabajarán para que la Selección Hondureña aumente su nivel futbolístico de cara a las próximas competiciones internacionales y vuelva a participar en una Copa del Mundo como lo hizo en Sudáfrica 2010 después de 28 años. “Trabajaremos para que el nivel de la Selección Nacional sea el mejor,es una Selección mundialista y debemos seguir por ese camino”, apuntó. El "Cuate" Castillo dará mañana su primera lista de jugadores convocados al equipo catracho en la cual no incluirá a los hondureños que juegan en las ligas del extranjero.   “Estamos con el tiempo en contra, las ligas del extranjero apenas vienen comenzando. Los jugadores nuestros casi no han tenido participación y lo mejor es que para estos partidos ejecutemos otro plan de trabajo”, señaló. Juan de Dios Castillo fue entrenador del Olimpia y Real España, equipos con los que ha sido Campeón de la Liga catracha y buscará repetir sus logros ahora como técnico de la Selección Hondureña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×