Sibir 1-0 PSV… el 'Maza' salió expulsado

El camino de Francisco “Maza” Rodríguez en la Europa League comenzó con el pie izquierdo al salir expulsado del encuentro, además de que el PSV cayó derrotado como visitante ante el Sibir de Rusia...
El camino de Francisco “Maza” Rodríguez en la Europa League comenzó con el pie izquierdo al salir expulsado del encuentro, además de que el PSV cayó derrotado como visitante ante el Sibir de Rusia 1-0.
 El camino de Francisco “Maza” Rodríguez en la Europa League comenzó con el pie izquierdo al salir expulsado del encuentro, además de que el PSV cayó derrotado como visitante ante el Sibir de Rusia 1-0.  (Foto: Notimex)
Estadio Spartak Stadium, Rusia -
  • El partido de vuelta será el 26 de agosto

El camino de Francisco “Maza” Rodríguez en la Europa League comenzó con el pie izquierdo al salir expulsado del encuentro, además de que el PSV cayó derrotado como visitante ante el Sibir de Rusia 1-0 en la ida de la Repesca para clasificar a la Fase de Grupos del torneo europeo en el Spartak Stadium de la Ciudad de Novosibirsk. Desde el inicio del partido, el equipo local se lanzó al frente para tratar de adelantarse en el marcador. Sin embargo, el guardameta Andreas Isaksson logró contener las embestidas del Sibir. Al minuto 39 de la primera parte y luego de una barrida sobre el delantero  Igor Shevchenko,  el “Maza”  encaró al atacante y el mexicano empujó al ruso por lo que el árbitro del encuentro, el noruego Tommy Skjerven, le mostró la tarjeta roja al ex jugador del Guadalajara por agredir al futbolista de la escuadra local. Asimismo, Shevchenko recibió una amonestación en esa misma jugada y al minuto  43 del primer lapso, el delantero se adjudicó su segundo cartón amarillo después de fingir una falta dentro del área del PSV por lo que el silbante también expulsó al jugador. Para la segunda mitad y con ambos equipos con diez hombres, el PSV buscó nivelar las acciones y se lanzó hacia el ataque.  Jeremain Lens buscó aprovechar su velocidad, mientras que Ola Toivonnen tuvo la más clara para el equipo holandés cuando a diez minutos del final sacó un potente disparo que estuvo cerca de colarse a la portería defendida por Aleksei Solosin. Parecía que todo iba terminar en un empate a cero goles, pero al minuto 92 de la segunda parte Aleksandr Degtyarev quien había entrado de cambio al 64, batió al portero Isaksson y logró una victoria agónica para el Sibir. El partido de vuelta se jugará en el Philips Stadion en Holanda el 26 de agosto, en donde el equipo dirigido por Fred Rutten buscará  remontar el marcador para avanzar a la siguiente fase.  Por su parte, Francisco Rodríguez no podrá ver acción en el encuentro definitivo debido a la expulsión sufrida en el encuentro de ida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×