Giovani dos Santos, descartado para jugar ante el Stoke

El delantero mexicano Giovani dos Santos, del Tottenham Hotspur está descartado para jugar este sábado ante el Stoke City, en duelo perteneciente a la fecha dos de la Liga Premier de Inglaterra, a...
 El delantero mexicano Giovani dos Santos, del Tottenham Hotspur está descartado para jugar este sábado ante el Stoke City, en duelo perteneciente a la fecha dos de la Liga Premier de Inglaterra, a disputarse en el Britannia Stadium.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Gio tiene molestas en el muslo izquierdo

El delantero mexicano Giovani dos Santos, del Tottenham Hotspur está descartado para jugar este sábado ante el Stoke City, en duelo perteneciente a la fecha dos de la Liga Premier de Inglaterra, a disputarse en el Britannia Stadium. Lo anterior porque el atacante mexicano, tiene molestias en el muslo izquierdo, mismas que padeció desde el pasado martes cuando jugó los 90 minutos del encuentro de Champions contra el Young Boys de Suiza, donde el equipo inglés cayó 2-3. Giovani dos Santos, quien busca tener más continuidad bajo el mando de Harry Redknapp, no podrá acumular más minutos de juego en la Liga Premier, luego que la pasada semana apenas disputó 13 minutos. El problema de Dos Santos Ramírez, es en el bíceps femoral, por lo que tendrá que descansar al menos una semana para recuperarse, más el tiempo en que vuelve a retomar el ritmo. Sin duda la baja del mexicano para dicho cotejo es otra mala noticia para el técnico Redknapp, en cuanto al ataque se refiere, ya que tampoco contará con Jermain Defoe, el irlandés Robbie Keane, el croata Luka Modric y el ruso Roman Pavlyuchenko. De manera curiosa todos esos elementos también salieron con lesiones del encuentro del pasado martes contra el conjunto suizo a lo que Harry Redknapp mencionó “Hemos sufrido tantas lesiones en ese juego, que es realmente increíble”. “Jermain, Robbie, Pavlyuchenko, están fuera, Giovani, también. Sólo cuento con Peter Crouch, eso es todo lo que tenemos (para el ataque)”, señaló el estratega en el portal del club. “Estoy con pocos substitutos para mañana”, agregó Redknapp, quien espera que de último momento se alcance a recuperar uno de sus efectivos de ofensiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×