Ricardo La Volpe viajará a Costa Rica para escuchar propuesta de la Federación

El Director Técnico Ricardo La Volpe viajará mañana a Costa Rica y recibirá un trato especial en su visita ya que tendrá una serie de actividades en las que destaca la reunión con el Presidente de...
 El Director Técnico Ricardo La Volpe viajará mañana a Costa Rica y recibirá un trato especial en su visita ya que tendrá una serie de actividades en las que destaca la reunión con el Presidente de la Federación Costarricence de Futbol.  (Foto: Notimex)
San José, Costa Rica -
  • El argentino clasificó a México para el Mundial de Alemania 2006

El Director Técnico Ricardo La Volpe viajará mañana a Costa Rica y recibirá un trato especial en su visita ya que tendrá una serie de actividades en las que destaca la reunión con el Presidente de la Federación Costarricence de Futbol, Eduardo Li Sánchez, para decidir si dirigirá a la Selección Tica rumbo a Brasil 2014. "En una breve visita por territorio costarricence, el entrenador de nacionalidad argentina Ricardo La Volpe, arribará al aeropuerto internacional Juan Santamaría el próximo sábado 21 de agosto para reunirse con el presidente de la FEDEFUTBOL e iniciar una serie de conversaciones con los dirigentes del balompié nacional", anunció el organismo rector del futbol del país centroamericano, a través de su página de internet. El ex timonel del Tricolor en el Mundial de Alemania 2006, se reunirá el domingo con Eduardo Li y escuchará la propuesta de trabajo que los directivos ticos tienen para su Selección rumbo a la eliminatoria de CONCACAF, en la que buscan que el argentino sea el Director Técnico del equipo para clasificar al Mundial de Brasil 2014, ya que no accedieron a Sudáfrica 2010 al quedar en cuarto lugar de la clasificación por debajo de Estados Unidos, México y Honduras. Asimismo, el lunes de la próxima semana visitará el Proyecto Goal en la nación centroamericana y tendrá otra reunión con el comité ejecutivo de la Federación Costarricence. El martes almorzará con los presidentes de las Ligas afiliadas y el miércoles visitará las instalaciones del Estadio Nacional donde dará declaraciones a los medios de comunicación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×