Estoy encantado con lo que nos está dando Efraín Juárez: Neil Lennon

El norirlandés Neil Lennon, Director Técnico del Celtic Glasgow, aseguró que tiene en el volante mexicano Efraín Juárez, a un jugador muy valioso en sus manos, que sin duda le aportará mucho al...
El norirlandés Neil Lennon, Director Técnico del Celtic Glasgow, aseguró que tiene en el volante mexicano Efraín Juárez, a un jugador muy valioso en sus manos, que sin duda le aportará mucho al cuadro escocés.
 El norirlandés Neil Lennon, Director Técnico del Celtic Glasgow, aseguró que tiene en el volante mexicano Efraín Juárez, a un jugador muy valioso en sus manos, que sin duda le aportará mucho al cuadro escocés.  (Foto: Notimex)
Glasgow, Escocia (Notimex) -
  • Destacó los dos tantos que ha marcado el mexicano

El norirlandés Neil Lennon, Director Técnico del Celtic Glasgow, aseguró que tiene en el volante mexicano Efraín Juárez, a un jugador muy valioso en sus manos, que sin duda le aportará mucho al cuadro escocés. En poco tiempo Efraín consiguió dos goles con el Celtic, uno en la Champions contra el Braga y otro ante el Utrech, en la Europa League, por lo que el entrenador no tardó en alabar al jugador mexicano, que llegó al balompié europeo, apenas para esta temporada. "Estoy encantado con lo que nos está dando Juárez. Está en un buen nivel, lleva dos goles en dos partidos. Creo que él, no había marcado antes muchos goles en su carrera, pero por ahora lo está haciendo y eso es bueno", declaró el estratega al Diario Evening Times. "Nos lo trajeron porque pensaba que era un buen jugador de mediocampo, que podría hacer un buen trabajo y lo está haciendo" Admitió que es una gran ventaja para el Celtic, el hecho de que el mexicano anote goles, sin embargo, le resto importancia a ello ya que no siempre podrá hacerse presente en el marcador y dejó en claro que en caso de no seguir anotando, para nada tendrá que ver con su rendimiento. "Eso (que anote goles) es una gran ventaja para nosotros. Nos lo trajeron porque pensaba que era un buen jugador de mediocampo, que podría hacer un buen trabajo y lo está haciendo. Si él, no puede anotar de nuevo en esta temporada no importa, sé que tenemos claro que contamos con un buen jugador en nuestras manos", comentó. Añadió que a veces le comenta a Efraín Juárez, que controle un poco sus subidas a campo contrario, sin embargo, con la adquisición del israelí Baram Kayal, el ex jugador de Pumas de la UNAM, se puede dar el lujo de ir más al ataque por el centro. Tal y como lo dijo Lennon, aunque no anote goles, se espera que Efraín Juárez continúe justificando su llegada al futbol escocés, por lo pronto este domingo, el Celtic jugará ante el St Mirren, en duelo de la segunda fecha de la Premier League, del país de la gaita.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×