Eto´o quiere conseguir seis títulos

El jugador de Inter de Milán, el camerunés Samuel Eto'o, aseguró este sábado que desean igualar lo conseguido por el FC Barcelona en 2009 y convertirse así en el segundo equipo en conquistar el...
El jugador de Inter de Milán, el camerunés Samuel Eto'o, aseguró este sábado que desean igualar lo conseguido por el FC Barcelona en 2009 y convertirse así en el segundo equipo en conquistar el "sextete".
 El jugador de Inter de Milán, el camerunés Samuel Eto'o, aseguró este sábado que desean igualar lo conseguido por el FC Barcelona en 2009 y convertirse así en el segundo equipo en conquistar el "sextete".  (Foto: Notimex)
Milán, Italia (Notimex) -
  • El camerunés anotó en dos ocasiones

El jugador de Inter de Milán, el camerunés Samuel Eto'o, aseguró este sábado que desean igualar lo conseguido por el FC Barcelona en 2009 y convertirse así en el segundo equipo en conquistar el "sextete". Este sábado, la escuadra "nerazzurra" derrotó 3-1 a la Roma en la Final de la Supercopa de Italia, disputada en el Estadio Giuseppe Meazza, con lo cual alzó su quinto trofeo de este torneo, luego de hacerlo en 1989, 2005, 2006 y 2008. "Los dos goles han sido importantes pero es el equipo el que ha podido ganar este trofeo" En dicho encuentro, Eto'o se convirtió en el héroe, puesto que marcó en dos ocasiones (a los minutos 70 y 80), tantos con los que consiguió la remontada y la victoria. "Los dos goles han sido importantes pero es el equipo el que ha podido ganar este trofeo", dijo al respecto el ex artillero azulgrana. Ésta es la cuarta corona que consigue Inter en la temporada luego de llevarse la Serie A, la Copa de Italia y Champions League, por lo que el camerunés se mostró ambicioso y señaló que pelearán por los dos títulos restantes (Supercopa de Europa y Mundial de Clubes). "Ahora nos llega la Supercopa europea (el próximo 27 de agosto ante Atlético de Madrid) y más tarde el Mundialito. Hemos conquistado cuatro títulos y queremos llegar a los seis", sostuvo el atacante africano. El único equipo en ganar seis títulos oficiales en un mismo año, el denominado “sextete”, es el español Barcelona, que lo consiguió en la temporada 2009.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×