Héctor Mancilla está feliz de poder vestir 'La Roja'

El delantero del club mexicano Toluca, Héctor Mancilla, aseveró que está feliz de regresar a la Selección Chilena, la cual jugará un amistoso en septiembre próximo ante Ucrania, informó la edición...
El delantero del club mexicano Toluca, Héctor Mancilla, aseveró que está feliz de regresar a la Selección Chilena, la cual jugará un amistoso en septiembre próximo ante Ucrania, informó la edición digital del diario "El Mercurio".
 El delantero del club mexicano Toluca, Héctor Mancilla, aseveró que está feliz de regresar a la Selección Chilena, la cual jugará un amistoso en septiembre próximo ante Ucrania, informó la edición digital del diario "El Mercurio".  (Foto: Notimex)
Santiago, Chile (Notimex) -
  • Espera poder quedarse en la Selección para Copa América

El delantero del club mexicano Toluca, Héctor Mancilla, aseveró que está feliz de regresar a la Selección Chilena, la cual jugará un amistoso en septiembre próximo ante Ucrania, informó la edición digital del diario "El Mercurio". "Ahora quiero aprovechar la oportunidad y quedarme para la Copa América" En entrevista con el periódico chileno, Mancilla señaló que “estoy feliz de volver a la selección y también estoy algo sorprendido. Pensaba que no volvía después de haber quedado sin ir al Mundial” de Sudáfrica, donde Chile quedó en el décimo puesto. “Ahora quiero aprovechar la oportunidad y quedarme para la Copa América, todo dependerá si uno es capaz de mantener un buen nivel”, comentó el delantero, quien fue convocado esta semana por el seleccionador chileno Marcelo Bielsa. Chile jugará un partido amistoso ante Ucrania en Kiev el 7 de septiembre próximo, encuentro que marcará el regreso de "La Roja", a las canchas tras la pasada Copa del Mundo y la renovación del contrato de Bielsa. Respecto a su situación en el Toluca, Mancilla comentó que “no ha sido el comienzo esperado, pero el Torneo pasado empezamos igual y salimos campeones”. “No he podido anotar y uno está expuesto, pero los mismos que abuchean después te aplauden, cuando se da vuelta la tortilla. El equipo no puede desconfiar de lo hecho en los últimos dos años”, precisó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×