Lazio 3-1 Deportivo La Coruña... Andrés Guardado fue titular y salió al 79'

El Deportivo cerró la Pretemporada con una derrota (3-1) en el Estadio Olímpico de Roma ante el Lazio que le sirve de advertencia para el inicio de la Liga ante el Real Zaragoza en el Estadio de...
El Deportivo cerró la Pretemporada con una derrota (3-1) en el Estadio Olímpico de Roma ante el Lazio que le sirve de advertencia para el inicio de la Liga ante el Real Zaragoza en el Estadio de Riazor el próximo fin de semana.
 El Deportivo cerró la Pretemporada con una derrota (3-1) en el Estadio Olímpico de Roma ante el Lazio que le sirve de advertencia para el inicio de la Liga ante el Real Zaragoza en el Estadio de Riazor el próximo fin de semana.
Roma, Italia -
  • Andrés Guardado jugó por la banda izquierda

El Deportivo La Coruña cayó 3-1 ante la Lazio en un duelo amistoso efectuado en el Estadio Olímpico de Roma, en donde el mexicano Andrés Guardado inició como titular jugando 79 minutos con su club.

Éste fue el último duelo de Pretemporada del conjunto en donde milita Guardado,  que arranca la Liga el próximo domingo en punto de las 10:00 horas tiempo del centro de México en Riazor ante el Zaragoza.

El mediocampista azteca tuvo gran actividad desde la banda izquierda hacia al frente, otorgando pases acertados a sus compañeros ubicados en la línea ofensiva.

El conjunto italiano se fue al frente en el marcador desde el minuto 11 con un disparo cruzado de Mauro Zárate quien recibió el esférico desde los botines del Capitán Tommaso Rocchi.

Sin embargo, el elemento del cuadro español, Adrián de manera eficaz le ganó la espalda al defensor de la Lazio para recibir un pase filtrado y cruzarle el esférico a media altura al guardameta, quien no pudo hacer nada para evitar la igualada.

No pasó mucho tiempo, cuando nuevamente los itálicos retomaron la ventaja luego de que Hernanes cobrara un disparo desde  los 11 pasos y hacer el 2-1.

La aspiración de La Coruña de salir avante en este amistoso se esfumó al ver que el tercero llegaba al 77, mediante los botines de Floccari.

Dos minutos después del 3-1, Lotina decidió ingresar a Pablo Álvarez y sacar al mexicano Andrés Guardado, quien desde la mañana de este domingo ya era contemplado para iniciar en este duelo.

La Lazio tendrá actividad hasta el próximo domingo cuando se mida ante a la Sampdoria.

-Ficha técnica:

3-Lazio: Muslera, Biava, Dias, Stendardo, Lichtsteiner, González, Ledesma, Mauri, Garrido, Rocchi, Zárate. Salieron al empezar el segundo tiempo: Radu, Brocchi, Matuzalem, Foggia y Floccari. En el minuto 50: Hernanes. En el minuto 75: Berni (portero suplente), Scaloni y Del Nero. En el minuto 80: Cribari. Y en el minuto 86: Kozak.

1-Deportivo: Felipe, Laure, Aythami, Zé Castro, Seoane; Antonio Tomás (m. 55, Rubén Pérez), Juan Rodríguez, Desmarets (m. 68, Valerón), Andrés Guardado (m. 79, Pablo Álvarez), Michel (m. 55, Saúl) y Adrián (m. 79, Riki).

Goles: 1-0; min.11, Zárate. 1-1; min.23, Adrián. 2-1; min.72, Hernanes, de pénalti. 3-1; min.77, Floccari.

Árbitro: Carmine Russo (ITA). Mostró amarilla a Juan Rodríguez (min.58) por parte del Deportivo; y a Cribari (min.85), por parte del Lazio.

Incidencias: Encuentro amistoso disputado en el Estadio Olímpico de Roma ante unos 12 mil espectadores. Antes del partido, el Lazio presento a su nueva incorporación, el delantero brasileño Hernanes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×