PSV 3-1 AZ... PSV con el 'Maza' liquidó al AZ de Moreno

El PSV Eindhoven derrotó sin problemas 3-1 al AZ Alkmaar y con ello mantuvo el paso perfecto y la cima de la Liga de Holanda al sumar el tercer triunfo consecutivo, donde Francisco 'Maza'...
El PSV Eindhoven derrotó sin problemas 3-1 al AZ Alkmaar y con ello mantuvo el paso perfecto y la cima de la Liga de Holanda al sumar el tercer triunfo consecutivo, donde Francisco 'Maza' Rodríguez y Héctor Moreno fueron titulares.
 El PSV Eindhoven derrotó sin problemas 3-1 al AZ Alkmaar y con ello mantuvo el paso perfecto y la cima de la Liga de Holanda al sumar el tercer triunfo consecutivo, donde Francisco 'Maza' Rodríguez y Héctor Moreno fueron titulares.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México, México -
  • El PSV mantiene paso perfecto en la Eredivisie
  • El AZ sigue sin ganar en la Liga

El equipo del 'Maza' fue superior al de Moreno, en un duelo donde los dos mexicanos jugaron los 90 minutos, pero con mejor participación del primero, que dio dos pases filtrados que a la postre culminaron en gol.

Marcus Berg puso el 2-1 al 53, tras un pase de Jeremain Lens, quien a su vez había sido proyectado al frente por el 'Maza' Rodríguez desde mediocampo; mientras que el 3-1 llegó al 90, cuando el defensa mexicano del PSV volvió a filtrar desde medio campo a Jeremain y éste sirvió a Afellay que dentro del área definió pegado al palo izquierdo.

El próximo jueves 26 de agosto, AZ Alkmaar jugará la vuelta en casa del FK Aktobe, con medio boleto en la bolsa para avanzar a la Fase de Grupos de la Liga de Europa, ya que aventaja al equipo de Kazajstán 2-0; ese mismo día, el equipo del “Maza” Rodríguez buscará remontar en casa la desventaja de un gol ante el Sibir ruso, en el mismo torneo, pero sin el mexicano, ya que en la ida salió expulsado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×