Ricardo La Volpe ya está en Costa Rica

El técnico, Ricardo Antonio La Volpe arribó a tierras ticas en donde emprenderá una negociación con el Presidente de la Federación Costarricense de Futbol, Eduardo Li, para su posible contratación...
El técnico, Ricardo Antonio La Volpe arribó a tierras ticas en donde emprenderá una negociación con el Presidente de la Federación Costarricense de Futbol, Eduardo Li,  para su posible contratación como estratega de Costa Rica.
 El técnico, Ricardo Antonio La Volpe arribó a tierras ticas en donde emprenderá una negociación con el Presidente de la Federación Costarricense de Futbol, Eduardo Li, para su posible contratación como estratega de Costa Rica.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Se reunirá con el Presidente de la Federación Costarricense para definir su futuro

El técnico Ricardo Antonio La Volpe arribó a tierras ticas en donde emprenderá una negociación con el Presidente de la Federación Costarricense de Futbol, Eduardo Li,  para su posible contratación como estratega de la Selección de Costa Rica. "Lo más importante es poder trabajar para conocer a todos los jugadores del medio local y que conozcan lo que uno quiere, cómo se quiere trabajar" A su arribo al aeropuerto Juan Santamaría, el argentino dijo que lo más importante para él es buscar un nuevo reto en su vida, y en caso de tomar las riendas del representativo tico lo hará buscando cumplir una meta personal, tal y como lo hizo con la Selección Mexicana. "Lo que uno busca es el reto. En México dije que clasificábamos caminando y así se hizo. En la última eliminatoria pasaron sufriendo, igual que la anterior. Por eso digo que el reto es lo que uno busca, no importa si el país es grande o chico”. Además, La Volpe  reiteró que el aspecto económico no será un obstáculo para llegar a un arreglo con los federativos del representativo centroamericano, pues dijo que  “ (el dinero) pasa a un segundo plano”. El pampero también adelantó que lo más importante para él es conocer el proyecto que el Presidente Eduardo Li tiene en mente, así como dar a conocer su plan de trabajo y conocer bien a los que integren el combinado tico. “Lo más importante es poder trabajar para conocer a todos los jugadores del medio local y que conozcan lo que uno quiere, cómo se quiere trabajar", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×