Barcelona y Milán se reunirán para negociar a Ibrahimovic

El Vicepresidente del Milán de Italia, Adriano Galliani, confirmó que el próximo miércoles sontendrá una reunión con el Presidente del Barcelona, Sandro Rosell, para negociar la posible...
 El Vicepresidente del Milán de Italia, Adriano Galliani, confirmó que el próximo miércoles sontendrá una reunión con el Presidente del Barcelona, Sandro Rosell, para negociar la posible contratación del sueco Zlatan Ibrahimovic con el Milán.
Milán, Italia (Notimex) -
  • El sueldo de Ibra asciende a más de 15 millones de dólares anuales

El Vicepresidente del Milán de Italia, Adriano Galliani, confirmó que el próximo miércoles sontendrá una reunión con el Presidente del Barcelona, Sandro Rosell, para negociar la posible contratación del sueco Zlatan Ibrahimovic con el conjunto Rossonero, propiedad del Ministro italiano Silvio Berlusconi. "La negociación por Ibra queda oficialmente abierta. El miércoles me reuniré con el Presidente del Barcelona (Sandro) Rosell" "La negociación por Ibra queda oficialmente abierta. El miércoles me reuniré con el Presidente del Barcelona (Sandro) Rosell", indicó Galliani en información publicada por el rotativo italiano "La Gazzetta dello Sport", aunque también mencionó que será una negociación difícil y que el aspecto económico no se ha hablado. Mientras tanto, el Representante del delantero sueco, Mino Raiola, aseguró que Ibrahimovic tiene altas posibilidades de permanecer en el club español, ya que el principal problema para la salida del futbolista es su sueldo, el cual asciende a los más de 15 millones de dólares anuales y que el técnico Joseph Guardiola, no quiere venderlo. El próximo miércoles, el Barcelona y el Milán disputarán el Trofeo Joan Gamper, en el Camp Nou, donde se preveé que las presidencias de ambas instituciones, negociarán todo lo correspondiente al traspaso del atacante del club catalán. Por otra parte, el conjunto blaugrana busca adquirir de los servicios del centrocampista argentino Javier Mascherano, por el cual ofreció 20 millones de euros: 15 de forma fija y los cinco restantes confrome a resultados, pero el club inglés Liverpool, no bajará sus pretenciones que están en los 26 millones de euros (cerca de 33 millones de dólares). El técnico de los Reds Roy Hodgson, declaró la semana anterior que el mediocampista sudamericano no dejará al conjunto británico, por una oferta que no respalde su calidad como futbolista, misma que tendrá que ser conveniente, tanto para el jugador como para el club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×