Beckenbauer ve a Löw con Alemania hasta 2014

El ex internacional alemán Franz Beckenbauer considera que el seleccionador de su país, Joachim Löw, seguirá en su cargo hasta el Mundial de 2014.
 El ex internacional alemán Franz Beckenbauer considera que el seleccionador de su país, Joachim Löw, seguirá en su cargo hasta el Mundial de 2014.  (Foto: Notimex)
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • Löw tiene contrato con la Federación hasta 2012

El ex internacional alemán Franz Beckenbauer considera que el seleccionador de su país, Joachim Löw, seguirá en su cargo hasta el Mundial de 2014. "Joachim Löw es joven y con seguridad seguirá al frente de la Selección hasta 2014", dijo Beckenbauer en declaraciones que publica hoy el diario Münchner Merkur. Löw tiene contrato con la Federación Alemana de Futbol (DFB) hasta 2012. Beckenbauer no descarta que después de la era Löw la DFB abandone la tradición de tener siempre a un alemán en el banquillo y mencionó como alternativa el nombre el holandés Louis Van Gaal, actual entrenador del Bayern. "Tal vez llegue el momento en que se piensa que estaría bien fichar un extranjero que nos de nuevos impulsos", dijo Beckenbauer.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×