Ryan Giggs elogió al 'Chicharito'

El futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández, delantero del Manchester United fue elogiado este martes por su compañero, el jugador galés Ryan Giggs, extremo izquierdo del equipo inglés.
El futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández, delantero del Manchester United fue elogiado este martes por su compañero, el jugador galés Ryan Giggs, extremo izquierdo del equipo inglés.
 El futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández, delantero del Manchester United fue elogiado este martes por su compañero, el jugador galés Ryan Giggs, extremo izquierdo del equipo inglés.  (Foto: Notimex)
Manchester, Inglaterra (Notimex) -
  • Aseguró que el mexicano se ha adaptado bien al equipo

El futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández, delantero del Manchester United fue elogiado este martes por su compañero, el jugador galés Ryan Giggs, extremo izquierdo del equipo inglés. "Es un personaje burbujeante y es bueno tenerlo" “Ha hecho una gran impresión. Él todavía está aprendiendo el juego, no sólo en la cancha, fuera de ella también. Es un personaje burbujeante y es bueno tenerlo”, aseguró Giggs en declaraciones publicadas por el portal oficial del equipo inglés. El galés, reconoció la importancia del jugador tapatío en México y aseguró que es una gran adquisición del equipo inglés al que “Chicharito” se ha integrado más fácil por su personalidad y el dominio que tiene del idioma inglés. “Ha sido mucho más fácil llegar a conocerlo porque habla perfecto Inglés. Se unió a nosotros en la gira (Pretemporada) lo que siempre ayuda a un jugador de un acuerdo, y vimos de primera mano lo grande que es en México. Se ve una gran adquisición, tanto dentro como fuera del campo”, agregó. Giggs se une a de esta forma a las personas que reconocen la capacidad futbolística de Hernández que ha tenido ya tres participaciones con los “Red Devils”, en las que ha mostrado su mejor futbol, sin embargo Giggs considera que aún no se ha explotado al máximo la capacidad del joven jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×