Cruz Azul 5-4 Real Salt Lake... 'Chuletita' justificó el llamado en tarde de...

Javier Orozco llevó al Cruz Azul a su primera victoria en la Fase de Grupos de la Concachampions. El jugador que recién fue llamado al Tri logró hacer cuatro de los cinco goles que La Máquina...
Javier Orozco llevó al Cruz Azul a su primera victoria en la Fase de Grupos de la Concachampions. El jugador que recién fue llamado al Tri logró hacer cuatro de los cinco goles que La Máquina elaboró para dejar el 5-4 en la pizarra frente al RSL.
 Javier Orozco llevó al Cruz Azul a su primera victoria en la Fase de Grupos de la Concachampions. El jugador que recién fue llamado al Tri logró hacer cuatro de los cinco goles que La Máquina elaboró para dejar el 5-4 en la pizarra frente al RSL.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul, ante una mala entrada -
  • Javier Orozco anotó cuatro goles
  • El encuentro se extendió 20 minutos por el mal estado de la cancha

Javier Orozco llevó al Cruz Azul a su primera victoria en la Fase de Grupos de la Concachampions. El jugador que recién fue llamado al Tri logró hacer cuatro de los cinco goles que La Máquina elaboró para dejar el 5-4 en la pizarra frente al Real Salt Lake y de paso justificar el por qué de su convocatoria.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×