En Holanda ponen a Carlos Salcido en el Fulham

Varios medios de comunicación holandeses ubican al defensa mexicano del PSV Eindhoven, Carlos Salcido, en la filas del Fulham, incluso se habla de que el equipo inglés ofreció alrededor de dos...
Varios medios de comunicación holandeses ubican al defensa mexicano del PSV Eindhoven, Carlos Salcido, en la filas del Fulham, incluso se habla de que el equipo inglés ofreció alrededor de dos millones de euros para fichar al jalisciense.
 Varios medios de comunicación holandeses ubican al defensa mexicano del PSV Eindhoven, Carlos Salcido, en la filas del Fulham, incluso se habla de que el equipo inglés ofreció alrededor de dos millones de euros para fichar al jalisciense.  (Foto: Notimex)
Eindhoven, Holanda (Notimex) -
  • En poco tiempo se confirmaría el traspaso del mexicano

Varios medios de comunicación holandeses ubican al defensa mexicano del PSV Eindhoven, Carlos Salcido, en la filas del Fulham, incluso se habla de que el equipo inglés ofreció alrededor de dos millones de euros para fichar al jalisciense.

A pocos días de que se cierre el mercado de traspasos en Europa, 31 de agosto, Salcido Flores aún no define su futuro, pero todo parece indicar que cambiará la Eredivisie por la Premier League de Inglaterra, aunque será en cuestión de días para que se confirme su partida del PSV.

Los Cottagers están dispuestos en pagar casi tres millones de dólares por el zaguero azteca de 30 años de edad, que dio una grata impresión con el Tricolor en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010, así se apreció en el blog del PSV, donde incluso se le agradece por los cuatro años en los que defendió la playera de los "granjeros".

El portal "Voetbal International" reportó que Carlos Salcido será el tercer refuerzo que llegará al Fulham para la presente campaña, en sustitución del también defensor lateral izquierdo Paul Konchesky, quien está a un paso del Liverpool.

Así mismo informó que el técnico del PSV, Fred Rutten, con quien no tenía buena relación el mexicano, no pedirá a un reemplazo de Salcido Flores, pues el cuadro holandés tiene en Wilfried Bouma a un elemento que juegue por el sector izquierdo.

El medio electrónico "UN Sport" recoge unas declaraciones de un portavoz del PSV Eindhoven que dice “No es ningún secreto que Salcido se quiere ir de Eindhoven, pero aún no sabe donde jugará”, por ello además del Fulham, están interesados por sus servicios el Birmingham, el Wigan Athletic y el West Ham, lo que sí es un hecho es que llegará a la Premier League.

El diario "Eindhovens Dagblad" indicó que el técnico del Fulham, Mark Hughes, ve en el defensa mexicano al sustituto perfecto de Konchesky y agregó que sólo faltan detalles para que se cierre el acuerdo en los próximos días.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×