Guille Franco negó acuerdo con Wigan

Luego de los rumores que vinculan al mexicano Guillermo Franco con el Wigan, el ex elemento del West Ham United aseguró que sí han existido algunos acercamientos por parte de los Latics pero dejó...
 Luego de los rumores que vinculan al mexicano Guillermo Franco con el Wigan, el ex elemento del West Ham United aseguró que sí han existido algunos acercamientos por parte de los Latics pero dejó en claro que no ha llegado a un acuerdo con éstos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Reconoció que sí hay acercamientos
  • El 31 de agosto es la fecha límite para el cierre de registros en Europa

Luego de los rumores que vinculan al delantero mexicano, Guillermo Franco, con el Wigan de la Premier League inglesa, el ex elemento del West Ham United aseguró que sí han existido algunos acercamientos por parte de los Latics pero dejó en claro que no ha llegado a algún acuerdo con éstos. "No es por falta de propuestas, gracias a Dios he tenido de distintos países, pero no me he decidido" "Es mentira (que ya haya firmado), sí ha habido acercamientos de parte del club, pero no hemos firmado contrato, ni nada, sé que por ahí corrió la noticia de que ya era un hecho, pero no es así, sigo viendo opciones, las estoy analizando con mi familia como siempre", dijo el Guille para la cadena televisiva ESPN. Asimismo, el mundialista mexicano en Sudáfrica 2010 comentó que el quedarse sin equipo es una situación que no le quita el sueño pues ha tenido varias ofertas sin que alguna todavía lo llegue a seducir. "No es por falta de propuestas, gracias a Dios he tenido de distintos países, pero no me he decidido, es una situación que viví el año pasado; estoy muy tranquilo", indicó. El ariete argentino naturalizado mexicano en estos momentos se encuentra radicando en Londres, Inglaterra en espera de la mejor oferta para él y su familia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×