'Guti', el más valioso del partido

El jugador más importante del juego en que Santos venció 1-0 al Columbus Crew fue el lateral Jorge Iván Estrada, elemento que le dio el triunfo a su equipo con gol en tiempo de compensación.
 El jugador más importante del juego en que Santos venció 1-0 al Columbus Crew fue el lateral Jorge Iván Estrada, elemento que le dio el triunfo a su equipo con gol en tiempo de compensación.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • Destacó la labor colectiva de Santos Laguna

El jugador más importante del juego en que Santos venció 1-0 al Columbus Crew fue el lateral Jorge Iván Estrada, elemento que le dio el triunfo a su equipo con gol en tiempo de compensación. Pero al sinaloense le restó méritos a la labor individual para destacar lo hecho de manera colectiva. "La más difícil fue la que entró pero se buscó durante todo el partido" “Así es, la más difícil fue la que entró pero se buscó durante todo el partido, generamos llegadas pero Columbus se paró muy bien atrás, ellos hicieron bien su juego y en una jugada de entrega, de empujar fue la que se dio”, indicó. “Tenemos la tranquilidad de seguir manejando los tiempos en la Copa y ocuparnos de la liga porque ya se viene otro juego el sábado”, mencionó. -¿Qué te pareció el arbitraje?- “Los árbitros no tienen porque distraernos y debemos estar concentrados dentro de la cancha porque si nos ponemos a pelear con él se va consumiendo el tiempo y andar batallando con el equipo y con el árbitro es un desgaste mayor y no tiene que ser así”. El “Guti” comentó que su equipo debe tener más variantes para abrir a equipos que se encierren en su propio terreno, ya que según dijo, se debe encontrar la forma adecuada para este tipo de sistemas de juego. “Así vamos a tener muchos partidos y si da coraje pero no tiene por qué ser, al contrario, tenemos que ser inteligentes para saber cómo contrarrestar ese tipo de planteamientos. Ellos hacen su juego y nosotros tenemos que hacer el nuestro”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×