A Ronaldinho le gustaría jugar con Zlatan en el Milán

El delantero brasileño Ronaldo de Assís, "Ronaldinho", comentó las breves palabras que intercambió con Zlatan Ibrahimovic en el Camp Nou, durante el Trofeo Joan Gamper, en las que le dijo al sueco...
 El delantero brasileño Ronaldo de Assís, "Ronaldinho", comentó las breves palabras que intercambió con Zlatan Ibrahimovic en el Camp Nou, durante el Trofeo Joan Gamper, en las que le dijo al sueco que "sería un placer" jugar con él en el Milan.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • Aseguró que los jugadores están con muchas ganas de ganar títulos

El delantero brasileño Ronaldo de Assís, "Ronaldinho", comentó  las breves palabras que intercambió con Zlatan Ibrahimovic en el Camp Nou, durante el Trofeo Joan Gamper, en las que le dijo al sueco que "sería un placer" jugar con él en el Milan. "Le dije que si viniera al Milan sería bienvenido y que para mí sería un placer jugar con él. Ahora hay que esperar a ver qué pasa", confesó el ex barcelonista en declaraciones a la página web del club milanés. "También sin Ibrahimovic el Milán es un equipo que trabaja mucho" Sin embargo, el brasileño matizó que "también sin Ibrahimovic el Milán es un equipo que trabaja mucho" y que los jugadores tienen "muchas ganas de empezar la temporada para poder hacerlo bien". "Personalmente, quiero ganar títulos con el Milán y ahora empieza mi trabajo para ayudar al equipo a ganar", subrayó Ronaldinho, para quien la pasada temporada el equipo 'rossonero' dejó escapar "la oportunidad de ganar la Liga". El delantero aprovechó para hablar de las emociones que experimentó anoche con su regreso al estadio del Barcelona. "Es imposible explicar lo que sentí anoche al volver al Camp Nou. Volví a ver a mis compañeros después de tanto tiempo. Barcelona es una ciudad que amo y fue fantástico", dijo Ronaldinho, que se mostró "contento" de que después de su marcha el Barça haya iniciado "una nueva era".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×