Chelsea busca seguir racha goleadora

Chelsea, inmerso en una increíble racha goleadora, recibe a un Stoke al que aplastó 7-0 la temporada pasada en busca de extender su marcha perfecta en la Liga Premier.
 Chelsea, inmerso en una increíble racha goleadora, recibe a un Stoke al que aplastó 7-0 la temporada pasada en busca de extender su marcha perfecta en la Liga Premier.
Londres, Inglaterra -
  • Después de dos fechas, los Blues encabezan la tabla de posiciones con el ideal de seis puntos

Chelsea, inmerso en una increíble racha goleadora, recibe a un Stoke al que aplastó 7-0 la temporada pasada en busca de extender su marcha perfecta en la Liga Premier. Después de dos fechas, los Blues encabezan la tabla de posiciones con el ideal de seis puntos y 12 goles a favor y ninguno en contra. Arsenal, Manchester United y Manchester City les siguen a dos unidades. Chelsea derrotó con marcadores idénticos de 6-0 a West Bromwich Albion y Wigan, para llegar a 29 dianas en sus cinco últimos partidos por la Premier. "Sabemos que tenemos la calidad en la delantera y que todos en el plantel pueden anotar, así que eso da confianza", comentó el volante Florent Malouda, quien tiene tres de los 12 goles de su equipo esta temporada. "Estamos anotando muchos goles porque siempre estamos concentrados todo el partido. Nunca nos recostamos y nos tomamos las cosas suave". La temporada de la Premier comenzó a un paso histórico, con 64 goles en los 20 primeros partidos. Arsenal y Newcastle también ganaron por 6-0 la semana pasada, y los equipos parecen dispuestos a jugar un futbol abierto y de ataque. La lluvia de goles podría continuar este fin de semana con el colero Wigan, que ha permitido 10 tantos, de visita al Tottenham, que el miércoles le ganó 4-0 a Young Boys para clasificarse a la etapa de grupos de la Champions League. "Es importante que todo el equipo esté listo y concentrado para lo que será como una final de copa para nosotros, buscando nuestro primer triunfo de la temporada", comentó el técnico del Wigan, Roberto Martínez. "Ellos (Tottenham) pasan por un gran momento después de un buen resultado en la competencia europea, así que se pueden imaginar cómo se sentirán". Arsenal, que viene de arrollar a Blackpool, visitará el sábado al Blackburn. Man United, tercer en la tabla tras permitir un gol de último minuto en el empate 2-2 con Fulham, recibe a West Ham, que al igual que Wigan no tiene puntos y exhibió una defensa endeble. En otros partidos el sábado, el recién ascendido Blackpool disputa su primer partido como local al recibir a Fulham, y Newcastle -que el domingo goleó a Aston Villa- visita a Wolverhampton Wanderers. El domingo, Liverpool va por su primer triunfo de la campaña al recibir a West Brom. Tras empatar 1-1 con Arsenal en la primera fecha, los Reds perdieron 3-1 el lunes ante Manchester City. El City visita a Sunderland, Bolton recibe a Birmingham y Aston Villa a Everton.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×