Es un grupo accesible: Ferguson

El estratega del Manchester United, el escocés Sir Alex Ferguson, declaró que la afición no se puede “quejar” del sorteo de Grupos de la Champions League 2010-2011, en donde el ManU tuvo un...
 El estratega del Manchester United, el escocés Sir Alex Ferguson, declaró que la afición no se puede “quejar” del sorteo de Grupos de la Champions League 2010-2011, en donde el ManU tuvo un resultado favorable.
Manchester, Inglaterra (Notimex) -
  • Siente que el viaje más pesado será a Turquía

El estratega del Manchester United, el escocés Sir Alex Ferguson, declaró que la afición no se puede “quejar” del sorteo de Grupos de la Champions League 2010-2011, en donde el ManU tuvo un resultado favorable. Ferguson consideró que el Grupo C, donde estarán los “Diablos Rojos” es adecuado para el conjunto británico, pues se enfrentarán al Valencia (España), Glasgow Rangers (Escocia) y al Bursaspor (Turquía). En estas competencias, aseguró Ferguson “siempre te fijas en la distancia de los viajes”, por lo que indicó que “el único desplazamiento con una gran distancia es el viaje a Turquía”, ya que los viajes a Valencia y Glasgow son accesibles para el club. Ferguson mostró su deseo de enfrentar el partido contra el equipo de su país, el Glasgow Rangers, al que venció en la edición 2003-2004 de la Champions League, por marcadores de 1-0 en Ibrox Park y por 3-0 en “El Teatro de los Sueños”, casa del ManU.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×