Rafa Márquez dijo que Bob Bradley debe seguir al frente de Estados Unidos

El defensa mexicano Rafael Márquez, quien milita en los Red Bulls de Nueva York, consideró que Bob Bradley debe continuar en la Dirección Técnica de la Selección de Futbol de Estados Unidos.
 El defensa mexicano Rafael Márquez, quien milita en los Red Bulls de Nueva York, consideró que Bob Bradley debe continuar en la Dirección Técnica de la Selección de Futbol de Estados Unidos.  (Foto: Notimex)
Nueva York, Estados Unidos (Notimex) -
  • "Los contratos de entrenamiento a largo plazo ayudan a un equipo"

El defensa mexicano Rafael Márquez, quien milita en los Red Bulls de Nueva York, consideró que Bob Bradley debe continuar en la Dirección Técnica de la Selección de Futbol de Estados Unidos. Además, el zaguero michoacano agregó que el trabajo a largo plazo es lo mejor que le puede suceder a un representativo nacional para obtener buenos resultados en las competencias. "Creo que Bradley está haciendo un buen trabajo con el equipo de Estados Unidos" "Creo que Bradley está haciendo un buen trabajo con el equipo de Estados Unidos. También creo que los contratos de entrenamiento a largo plazo ayudan a un equipo", indicó Márquez Alvarez al portal MLSsoccer. Bradley podría continuar con su carrera en Inglaterra, particularmente con el Aston Villa, sin embargo aún no es oficial, ya que tiene que esperar a que termine su relación laboral con el seleccionado de las Barras y las Estrellas a finales de este año. El timonel se encargó de llevar al cuadro estadounidense al Mundial de Sudáfrica 2010, donde quedó eliminado por Ghana en los Octavos de Fina, tras caer en tiempos extras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×