Sería lindo conseguir el doblete: Forlán

El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, afirmó que sería "lindo" conquistar mañana el "doblete" con el trofeo de la Supercopa, tras el título de la Liga Europa de la pasada...
El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, afirmó  que sería "lindo" conquistar mañana el "doblete" con el trofeo de la Supercopa, tras el título de la Liga Europa de la pasada campaña.
 El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, afirmó que sería "lindo" conquistar mañana el "doblete" con el trofeo de la Supercopa, tras el título de la Liga Europa de la pasada campaña.
Mónaco, Francia (Reuters) -
  • Aseguró que no piensa en el Balón de Oro

El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, afirmó  que sería "lindo" conquistar mañana el "doblete" con el trofeo de la Supercopa, tras el título de la Europa League de la pasada campaña, aunque destacó que el Inter es un "equipo muy fuerte y muy difícil de doblegar". "Sería lindo lograr el 'doblete', ya que no pudimos hacerlo con la Copa del Rey. Sería ideal para todos ganar esta Supercopa y empezar de la mejor forma posible la temporada", explicó el atacante en la rueda de prensa oficial del partido en el Fórum Grimaldi de Mónaco. "Sabemos del potencial del Inter y los buenos jugadores que tiene" "Estamos trabajando muy bien y estamos preparados. Sabemos del potencial del Inter y los buenos jugadores que tiene. Será un partido duro y complicado, pero trataremos de no cometer errores para poder salir victoriosos", continuó el '7' rojiblanco, que destacó la "ilusión" de su equipo ante un rival "muy fuerte". A nivel personal, Forlán está entre los aspirantes al Balón de Oro 2010, aunque dijo que no piensa en ello: "Lo importante es ganar la final, la pasada campaña ya jugamos dos y empezar el año venciendo una sería muy lindo. Cuando salto al campo procuro disfrutar y trataré de disfrutar mañana como en el Mundial. Haré todo lo posible para ganar. Siempre creo en mi mismo, tengo confianza y me esforzaré al máximo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×