Utrecht 4-0 Celtic... Efraín jugó en la eliminación del Celtic

Con Efraín Juárez jugando 65 minutos, el Celtic de Glasgow fue eliminado de la Europa League al caer 4-0 en su visita al FC Utrecht de Holanda que se metió a la Fase de Grupos con global de 4-2.
Con Efraín Juárez jugando 65 minutos, el Celtic de Glasgow fue eliminado de la Europa League al caer 4-0 en su visita al FC Utrecht de Holanda que se metió a la Fase de Grupos con global de 4-2.
 Con Efraín Juárez jugando 65 minutos, el Celtic de Glasgow fue eliminado de la Europa League al caer 4-0 en su visita al FC Utrecht de Holanda que se metió a la Fase de Grupos con global de 4-2.  (Foto: Notimex)
Utrecht, Holanda -
  • El mexicano jugó 65 minutos en la eliminación del Celtic

Con Efraín Juárez jugando 65 minutos, el Celtic de Glasgow fue eliminado de la Europa League al caer 4-0 en su visita al FC Utrecht de Holanda que se metió a la Fase de Grupos con global de 4-2. Juárez que se ha convertido en un elemento indiscutible en el once inicial del Celtic, no salió en una buena tarde y no pudo hacer mucho para rescatar a su equipo de la debacle en la que cyó desde los primeros minutos del primer tiempo. El primer tanto del equipo holandés vinó a los 12 minutos desde el manchón penal por part de Van Wolfswienkel que tendría una gran actuación, pues él mismo marcó el segundo gol desde los 11 pasos a los 19' y pusó el tercero en la cuenta a penas inciando la segunda mitad para poner contra las cuerdas al Celtic. El último gol fue obra de  Maguire al 62' para cerrar los cartones. El mediocampista mexicano salió en la segunda mitad para dar entrada al coreano Ki Sung-Yong sólo para culminar el encuentro y confirmar la eliminación del equipo escocés. De esa forma, Efraín Juárez que iba a Europa con la intención de jugar un torneo continental en la Champions League o la Europa League se ha quedado con las manos vacias y ahora deberá enfocar todos sus esfuerzos en la Liga y el torneo de Copa en Escocia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×