Simao Sabrosa anunció que se retira de la Selección Portuguesa

El extremo luso del Atlético de Madrid Simao Sabrosa anunció hoy su retirada de la Selección Portuguesa de futbol por medio de una carta al Presidente de la Federación Portuguesa de Futbol, según...
 El extremo luso del Atlético de Madrid Simao Sabrosa anunció hoy su retirada de la Selección Portuguesa de futbol por medio de una carta al Presidente de la Federación Portuguesa de Futbol, según divulgó esta institución.
Lisboa, Portugal (Reuters) -
  • Su primer juego en la categoría mayor lusa fue en 2004 contra Israel

El extremo luso del Atlético de Madrid Simao Sabrosa anunció hoy su retirada de la Selección Portuguesa de futbol por medio de una carta al Presidente de la Federación Portuguesa de Futbol, según divulgó esta institución. "A partir de esta fecha, y por motivos personales, no podré estar disponible para representar oficialmente, y como jugador profesional, a la selección de futbol", explicó Simao en su misiva. El futbolista del Atlético de Madrid fue 85 veces internacional y marcó 22 goles en la selección de "as quinas". Simao indicó en la carta que "después de una profunda reflexión" considera que ha llegado el momento de poner término a su presencia como jugador profesional representando a la selección de Portugal "dando espacio así a nuevos valores". "A partir de esta fecha, y por motivos personales, no podré estar disponible para representar oficialmente, y como jugador profesional, a la selección de futbol" Asimismo, recordó su primera internacionalización en la categoría absoluta contra Israel, el Europeo de 2004 en el que Portugal fue segundo y el Mundial de 2006, cuando vivió los mejores momentos. "Fue un tremendo honor y placer vestir la camiseta de la selección nacional y representar y servir a Portugal durante todos estos años", afirmó. Simao concluyó su carta asegurando que seguirá apoyando a la Selección fuera del campo y le deseó el mayor de los éxitos en el futuro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×