Javier Clemente tomó las riendas de la Selección de Camerún

El técnico español Javier Clemente firmó este sábado un contrato por dos años para tomar las riendas de la Selección de Camerún.
 El técnico español Javier Clemente firmó este sábado un contrato por dos años para tomar las riendas de la Selección de Camerún.  (Foto: Reuters)
Yaundé, Camerún -
  • Comenzará a trabajar con Camerún en septiembre

El técnico español Javier Clemente firmó este sábado un contrato por dos años para tomar las riendas de la Selección de Camerún.

El ex timonel de la Selección Española reemplazó a Paul Le Guen, quien dejó a los "Leones Indomables" tras perder los tres partidos de la Fase de Grupos en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Clemente, técnico de España de 1992 a 1998 y de Serbia de 2006 a 2007, comenzará a trabajar con Camerún en septiembre.

"Este es un reto mayor, especialmente porque el Presidente (de la Federación de Futbol) me pidió que lleve a los Leones Indomables hasta las más grandes alturas"

"Este es un reto mayor, especialmente porque el Presidente (de la Federación de Futbol) me pidió que lleve a los Leones Indomables hasta las más grandes alturas", comentó.

Clemente dijo que no tiene intención de quitarle la capitanía a Samuel Eto'o, la gran figura de Camerún y Campeón de Europa con el Inter de Milán.

"Para mi Samuel es el mejor centrodelantero, no sólo en Camerún, sino en el mundo. Samuel es un buen Capitán", afirmó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×