Manchester United 3-0 West Ham... No hubo duelo de mexicanos

Pablo Barrera y Javier Hernández no pudieron verse las caras en el duelo donde el Manchester United y West Ham se enfrentaron debido a que el "Chicharito" no tuvo acción.
Pablo Barrera y Javier Hernández no pudieron verse las caras en el duelo donde el Manchester United y West Ham se enfrentaron debido a que el "Chicharito" no tuvo acción.
 Pablo Barrera y Javier Hernández no pudieron verse las caras en el duelo donde el Manchester United y West Ham se enfrentaron debido a que el "Chicharito" no tuvo acción.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Barrera jugó 28 minutos, "Chicharito" calentó la banca
  • Manchester United venció 3-0 al West Ham

Pablo Barrera y Javier Hernández no pudieron verse las caras en el duelo donde el Manchester United y West Ham se enfrentaron debido a que el "Chicharito" no tuvo acción. Ninguno de los dos mexicanos salió como titular, ambos ocuparon la banca y fueron testigos del primer tiempo.  Barrera entró al minuto 62, el ex jugador de los Pumas pisó la cancha del mítico Old Trafford, pero no pudo lucir en ella. Manchester United pronto resolvió el partido. Al minuto 32 Spector cometió una falta dentro del área y Rooney no falló al definir; al 50’ Rooney sirvió para Nani, quien recortó a la izquierda definiendo con la zurda. Por ello, cuando Barrera entró al terreno de juego nada pudo hacer para cambiar el destino, su equipo fue inoperante al frente, en pocas ocasiones se aceró al marco rival y al 69’ los de casa le dieron el tiro de gracia al West Ham cuando Berbatov remató de media tijera un centro de Nani. Barrera no tocó el balón con constancia pues su equipo se preocupo demasiado por defender; Javier Hernández se tuvo que conformar con ser un testigo más ya que por parte de los "Red Devils" entró Michael Owen, Smalling y Michael Carrick. El momento más destacado de Pablo Barrera fue al 91 cuando cobró un tiro de esquina que fue al centro del área, el balón del mexicano no encontró un rematador debido a que Vidic se encargó de rechazar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×