Negociaciones del Guille con Wigan, detenidas

El fichaje del delantero Guillermo Franco con el Wigan de la Premier League sigue en suspenso, ya que aunque el entrenador del conjunto inglés aceptó haber charlado con el mexicano, dijo que todo...
El fichaje del delantero Guillermo Franco con el Wigan de la Premier League sigue en suspenso, ya que aunque el entrenador del conjunto inglés aceptó haber charlado con el mexicano, dijo que todo está detenido.
 El fichaje del delantero Guillermo Franco con el Wigan de la Premier League sigue en suspenso, ya que aunque el entrenador del conjunto inglés aceptó haber charlado con el mexicano, dijo que todo está detenido.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel del conjunto inglés aceptó que habló con Franco
  • Pero también tiene en la mira a otros jugadores

El fichaje del delantero Guillermo Franco con el Wigan de la Premier League sigue en suspenso, ya que aunque el entrenador del conjunto inglés aceptó haber charlado con el mexicano, dijo que todo está detenido, además de que también tiene en la mira a otros jugadores. "Tuvimos una buena charla con Guillermo pero todo se ha detenido" Roberto Martínez dijo al diario The Mirror que habló con el “Guille” y que también quieren comprar al portero Ali Al Habsi que pertenece al Bolton. "Tuvimos una buena charla con Guillermo pero todo se ha detenido. Queremos firmar definitivamente a Ali”, mencionó. Según el diario, otra prioridad para el Wigan sería firmar al delantero del Chelsea, Franco Di Santo, y al centrocampista del Manchester United, Tom Cleverley.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×