AZ Alkmaar 1-1 Excelsior... Héctor Moreno jugó los 90 minutos

El AZ Alkmaar apenas pudo rescatar en el empate 1-1 en casa ante el Excelsior y continúa sin ganar en la Eredivisie cuando han transcurrido cuatro jornadas.
El AZ Alkmaar apenas pudo rescatar en el empate 1-1 en casa ante el Excelsior y continúa sin ganar en la Eredivisie cuando han transcurrido cuatro jornadas.
 El AZ Alkmaar apenas pudo rescatar en el empate 1-1 en casa ante el Excelsior y continúa sin ganar en la Eredivisie cuando han transcurrido cuatro jornadas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El conjunto del mexicano acumula tres empates y una derrota
  • Apenas rescataron el empate 1-1 este día

El AZ Alkmaar apenas pudo rescatar en el empate 1-1 en casa ante el Excelsior y continúa sin ganar en la Eredivisie cuando han transcurrido cuatro jornadas. El defensor mexicano Héctor Moreno jugó los 90 minutos en un partido donde el AZ se vino abajo en el marcador desde el minuto 36 con un gol de Guyón Fernández, jugador del Excelsior, que puso el 0-1. El conjunto de Moreno tuvo que remar contracorriente, parecía que cargaría con la derrota porque no fue sino hasta el minuto 76, cuando Kolbeinn Sigthorsson empató las acciones 1-1 y así se consumó el marcador definitivo. El AZ Alkmaar está inmerso en un bache, con tres empates y una derrota cuando han transcurrido cuatro jornadas de la liga holandesa, con 3 puntos en el lugar 14 de 18. Debido a la pausa en el mundo futbolístico de la próxima semana, el AZ reanudará la liga el 11 de septiembre al recibir al Roda JC.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×