Den Haag 2-2 PSV... Anotó el 'Maza'

El defensa central mexicano del PSV Eindhoven, Francisco Javier Rodríguez, anotó en el empate 2-2 de este domingo frente al Den Haag, en la cuarta fecha de la Liga Holandesa.
El defensa central mexicano del PSV Eindhoven, Francisco Javier Rodríguez, anotó en el empate 2-2 de este domingo frente al Den Haag, en la cuarta fecha de la Liga Holandesa.
 El defensa central mexicano del PSV Eindhoven, Francisco Javier Rodríguez, anotó en el empate 2-2 de este domingo frente al Den Haag, en la cuarta fecha de la Liga Holandesa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa mexicano marcó su primer tanto de la temporada

El defensa central mexicano del PSV Eindhoven, Francisco Javier Rodríguez, anotó en el empate 2-2 de este domingo frente al Den Haag, en la cuarta fecha de la Liga Holandesa. Con un certero cabezazo, el "Maza" puso en ventaja 2-1 al PSV al minuto 73 cuando remató un envío del húngaro Balazs Dzsudzack, con lo cual parecía que el conjunto visitante se llevaría la victoria. El zaguero azteca tuvo una buena actuación a pesar de la igualada, ya que además de que contribuyó con una anotación, de igual manera cumplió con una labor importante en el cuadro bajo. Lo malo para el "Maza" y el PSV es que el Den Haag resultó un rival bastante más complicado de lo que esperaban, y al final les arrebató un punto gracias al tanto del eslovaco Frantisek Kubic, al minuto 81. El PSV se adelantó en el marcador apenas al 8' en un disparo lejano de Ibrahim Afellay que fue desviado por un defensor de la escuadra local y el balón terminó en el fondo de la portería del Den Haag. Poco a poco apretó el anfitrión para ir en busca del empate, pero le faltó mayor tranquilidad para concluir las jugadas en la primera mitad y por eso es que se fue al descanso en desventaja. Ya en el complemento se notó a un Den Haag más decidido y con mejor manejo de balón y de esa manera emparejó los cartones con el gol del belga Timothy Derijck, al 56'. Después vino el gol del "Maza" Rodríguez y más adelante el de Kubic para decretar el 2-2 definitivo, que le impidió al PSV hilvanar su cuarto triunfo en el comienzo del campeonato holandés.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×